maira re nuevo

HAT TRICK PARA EL KUN VILLALVA, CONOCIMOS LA VIDA DEL JUGADOR DE LA FECHA

Fútbol 01/04/2021 Por Renacer Regional
El delantero de Defensores de Armstrong se lució en la primera fecha de la liga cañadense convirtiendo tres goles. 
defe (1)

Escucha el audio

NOTA FERNANDO "KUN" VILLALVA

Futbolista

Quien lo sufrió al “Kun”, fue ADEO de Cañada de Gomez y “Pato” Londero el arquero del tricolor, sellando la victoria del “Defe” por 3 a 1.

En una tarde soñada para Fernando Villalva y defensores, además debutaron en el conjunto rojinegro, Alexis Danelon, Agustín Bonamaison, Emanuel Abregú y el Director Técnico Eliano Ruffini.

“La verdad no esperaba hacer tres goles en la primera fecha, pero sirvió para que después de tanto tiempo de inactividad volvamos a la victoria”, aseguró Villalva.

“Creo que el funcionamiento en equipo no llegamos a entenderlo como quisimos, pero fuimos contundentes e inteligentes”, expresó el goleador.

Como es habitual en la liga cañadense y en muchos clubes del ascenso, los jugadores no tienen la posibilidad de vivir del fútbol, como en el caso de Fernando “Kun” Villalva. 

 El delantero del rojinegro nació en San Javier (Santa Fe) y hace 15 años que vive en Fray Luis Beltrán. 

Para ir a entrenar hasta Armstrong, el goleador viaja en colectivo urbano hasta el puente Rosario-Victoria para que sus compañeros lo pasen a buscar. 

¿El año de inactividad te hizo pensar para seguir o disfrutar de otras cosas?   

“Hace 15 años que juego en el campo y con la familia, y los nenes hubo muchas cosas que no compartía. El año pasado gracias a Dios uno pudo hacer eso y costo volver a arrancar”, dijo Fernando.

“Para mí es un sacrificio el que hacemos nosotros, más allá de que lo hacemos como un trabajo y lo ayuda en lo económico”, afirmó.

Para los que no saben, Fernando Villalva trabaja en la empresa “Molino” en la ciudad de San Lorenzo en los horarios de 6:00 hs a 14:00 hs, lo que requiere de un desgaste físico importante, sobre todo cuando termina cada domingo de Fútbol.

Como si fuera poco, el pasado domingo 28 de marzo, cumplía 15 años su hijo y con el “HAT TRICK” le pudo regalar la pelota que se llevó por haber hecho los tres goles.

El “kun” que logró un campeonato con Defensores y para el club la primera vez en su historia, luego de cada domingo tiene que levantarse temprano para ir a trabajar a las 6 de la mañana.

Así como Villalva hay muchos, pero nada les impide para alcanzar sus objetivos y llevar una vida ordenada a pesar de los sobreesfuerzos que realizan los jugadores del fútbol de liga.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191