maira re nuevo

ABREN INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS CURSOS Y TALLERES EN CASA DE LA CULTURA LAS ROSAS

Cultura 01/03/2021 Por Renacer Regional
Los menores también tendrán la oportunidad de realizar cursos en casa de la cultura a partir de este mes de marzo. 
vescovo

Algunos de los cursos, como guitarra, comienzan en el día de hoy primero de marzo para chicos de 8 a 12 años y canto de doce años en adelante. 

Los jóvenes deberán asistir con los barbijos correspondientes, y también tendrán que, higienizarse en la entrada del establecimiento, para cumplir con el protocolo impuesto por el Gobierno Nacional.

MÁS CURSOS EN ABRIL

En abril comenzarán a regir cursos con respecto al área de deportes, a cargo de Alberto “Beto” Rocha. 

¿Cuáles son los cursos disponibles a desarrollar en área de deportes?

“Ya está abierta la inscripción de educación física para adultos mayores que se van a dictar en el playón y en el museo. Tenemos el tema de educación física para chicos, donde los profes se van a estar acercando a las escuelas para informárselos”, expresó el director de cultura, Mauricio Vescovo.

Además, se encuentran disponibles las clases de Tenis con el profesor Raúl Fantin para cualquier persona que, tenga su deseo de realizar este deporte.

Otros curso que va a tener su lugar es lenguaje de señas, teniendo en cuenta que es una herramienta clave para las personas que tengan hipoacusia. Además, la invitación estuvo hecha para: Bomberos Voluntarios Las Rosas, SAMCo Las Rosas, escuelas y a la policía de la ciudad. 

Cabe destacar que, Casa de la Cultura está realizando modificaciones en el complejo para la comodidad de quienes van a realizar los cursos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191