maira re nuevo

NUEVO EQUIPAMIENTO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

Locales 24/02/2021 Por Renacer Regional
Recibieron un aporte no reintegrable, los fondos fueron utilizados para la compra de material informático, así lo comunicó el Coordinador de Producción Gustavo Fenocchio.
gustavo fenochio

El monto del aporte no reintegrable para las OMIC (Defensa al consumidor) fue de 200 mil pesos. 

La suma de dinero fue distribuida para mejorar equipos de computación, discos para hacer backup, mobiliarios, aire acondicionado y publicidad. Las adquisiciones de la municipalidad de la ciudad de Las Rosas fueron guiadas por la ANR.

¿Cómo está funcionando el área de defensa al consumidor?

“Estamos trabajando muy bien y recibiendo reclamos de todas partes, oficialmente en la zona tenemos OMIC en Cañada de Gómez y San Jorge lo más cercano. Lo que hace que, recibamos reclamos de la Ciudad de Las Parejas, Montes de Oca, Armstrong, Él Trébol, Bouquet, Los Cardos, y a veces hasta de San Jorge”, expresó Gustavo Fenocchio, Coordinador de producción de la Municipalidad Las Rosas.

“La mayoría de los reclamos son por telefonía fija y creció mucho en pandemia la compra por Internet, sobre todo el tema de las garantías. Es un problema porque la persona tiene que llevar el producto hasta Rosario o donde lo haya comprado”, afirmó.

“El 95 por ciento de los casos el consumidor tiene las de ganar y sale ganando, a veces lleva un poco más y otras se solucionan de forma rápida”, consideró Fenocchio. 

Para realizar cualquier reclamo deberán asesorarse a través de la página de facebook en defensa al consumidor de Municipalidad Las Rosas, con los teléfonos publicados para comunicarse. 

A cualquier hora, los siete días de la semana, estará disponible el celular de Gustavo Fenocchio para realizar una consulta.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191