maira re nuevo

JOAQUIN VALINOTTI "LA ROMPIÓ" EN EL TRIUNFO DE PEÑAROL

Basquet 21/01/2021 Por Renacer Regional
El joven surgido de Almafuerte de Las Rosas, continúa destacándose en la primera categoría del básquet argentino. Sobre el final metió un triple de lado a lado de la cancha.
joaquin valinotti

Escucha el audio

NOTA JOAQUIN VALINOTTI

Jugador de Peñarol

En un apasionante partido, el rosense logró convertir 24 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperados, en una de sus conversiones logró realizar un triple de atrás de la mitad de cancha, cerca del aro que estaba defendiendo, cuando apenas faltaban milésimas para que terminara el tiempo suplementario. Peñarol de Mar del Plata ganó su encuentro por 98 a 90.

Actualmente, Joaquín se encuentra jugando de titular por la lesión de uno de sus compañeros, lo que le permite estar con mayor soltura y ser destacado en cada cotejo que disputa. El milrayitas se posiciona en el décimo quinto puesto de la Liga Nacional de Básquet, pero es verdad que viene escalando posiciones con un Valinotti que está en su máximo esplendor.

Ante la necesidad de victorias, ¿Cómo se preparan de cara a los cuatro partidos que tienen por delante?

 “Ahora tenemos partidos muy duros, seguimos con la baja de Diego Gerbaudo, así que a plantear el partido parecido y buscar la victoria. Por ahí, hoy en día la necesitamos, pero tenemos que mejorar como grupo”, expresó el basquetbolista.

¿Hablaste con la familia?

Sí, están chochos la verdad, mi familia, amigos y gente que se están enganchando que, no es ni cerca del palo del básquet y me mandan mensajes. La verdad que está muy bueno que la gente de Las Rosas acompañe, sin importar el club y el deporte”, dijo Joaquín en dialogo con Renacer Regional.

El sábado 23 de enero, Peñarol de Mar del Plata jugará ante Obras en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Joaquín Valinotti estará desde el arranque en el equipo comandado por Leandro Ramella.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191