maira re nuevo

DALMA HERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL CASTING DE LA VOZ ARGENTINA 2021

Cultura 21/01/2021 Por Renacer Regional
Así como en 2018 y 2019, la rosense se postuló en una nueva edición de la Voz Argentina, programa en el que participan miles de artistas que buscan su lugar en el mundo de la música.
dalma hernandez

Mediante la actual pandemia, Dalma realizó el casting de manera virtual eligiendo dos temas, uno en ingles de Adele, “Rolling In The Deep” y otro en español de Yuridia, “Ya Te Olvide”. Además, será su tercera vez que la artista buscará poder estar en el programa que le da la posibilidad a miles de artistas argentinos, para que puedan mostrar su potencial y encontrar un futuro en el camino de la música.

¿Cuál era la condición sobre los temas que elegiste?

“Uno elegía el tema que más quería y la parte en la que se luzca, yo elegí estos dos temas porque me parecen súper lindos, son difíciles de cantar y significan mucho para mí”, expresó la cantante rosense.

Desde la producción de la Voz Argentina le pidieron a Dalma que deje algún número de celular, y ella recurrió a su padre quien le informara a su hija si quedo o no en el certamen.

¿Cuáles son tus desafíos a cumplir?

Todavía me falta un montón, mi meta es poder llegar algún día a ser reconocida por lo que hago y por mi talento. Para mí el canto es vida sana, en 2018 cuando falleció mi mamá yo me había alejado un poco porque se me hacía difícil cantar y que no esté ella, pero lo volví a retomar porque a ella le gustaría que lo siga haciendo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191