maira re nuevo

CON PRESENCIA DE LA INTENDENTA SPORT CLUB PRESENTÓ SU RENOVADO PLAYÓN LEÓN NAJNUDEL

Regionales 20/01/2021 Por Renacer Regional
La obra se pudo concretar con el acompañamiento del municipio de Cañada de Gómez, y reviste de gran importancia para los deportistas de la institución.  
WhatsApp Image 2021-01-19 at 10.20.15 (1)

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.

De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.


CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Será nuevamente de manera virtual los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. Los interesados deben inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191