maira re nuevo

MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y CONTROL VEHICULAR EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 19/01/2021 Por Renacer Regional
A partir del trabajo realizado conjuntamente entre Personal de Tránsito y policía se retuvieron nueve vehículos en la semana y se labraron más de treinta actas de infracción por no llevar la documentación necesaria.
WhatsApp Image 2021-01-18 at 08.43.48

El Departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo operativos de tránsito y controles vehiculares, en conjunto con personal policial de la Unidad Regional X.

En la semana se trabajó en diferentes intersecciones de la ciudad, donde se labraron 30 actas de infracción y se retuvieron siete motos, por no cumplimentar la documentación necesaria. En tanto, el fin de semana se realizaron nuevos controles conjuntamente con alcoholemia, reteniendo dos motos. “Estos controles del fin de semana se suman a los actuado en la semana en el casco urbano, como parte del compromiso de trabajo por mejorar el tránsito y velar por la seguridad vial para todos los que transitamos las calles de nuestra ciudad”, expresaron las autoridades.


TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN CALLES DE ZONA SUR

WhatsApp Image 2021-01-19 at 08.29.45

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando tareas de bacheo con mejorado en Rawson esquina Libertad y simultáneamente interviene en Rawson y Ovidio Lagos.

En tanto en Bolivar al 1700 continúa movimiento de suelo para avanzar en frente de pavimento. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS HÍDRICOS EN FRENTE DE PAVIMENTO

WhatsApp Image 2021-01-18 at 11.00.48

La intendenta Stella Clérici recorrió intervenciones hídricas que realiza el Municipio en zona sur, puntualmente en calle Paraguay y Bv. López, donde se llevan adelante tareas de canalización complementarias al pavimento.

De esta manera se continúa trabajando en este circuito de obra que contempla tres cuadras de hormigón, por Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón con aportes conjuntos”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191