maira re nuevo

MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, PASTOS Y ESCOMBROS

Regionales 18/01/2021 Por Renacer Regional
La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.
WhatsApp Image 2021-01-18 at 08.47.29

Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste). 


NUEVOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2021-01-18 at 07.31.45

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tareas de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante estos días se intervino en Lomas del Este, Iriondo al 300, Plaza San Martín y Brown, Balcarce y Maipú, Ruta 9 entre Alem e Independencia, Córdoba entre Lavalle y Ocampo. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.


NUEVA APERTURA DEL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.53.26

En la mañana del viernes se realizó como cada mes otra apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad.

Con la participación de representantes de instituciones y Policía se encontraron 8 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191