maira re nuevo

LEO PONZIO VICEPRESIDENTE EN LA LISTA OFICIALISTA DEL CAWK

Locales 14/01/2021 Por Renacer Regional
El 25 de enero habrá asamblea en la institución verdinegra de Las Rosas, la lista oficialista propone una continuidad de Agustín Ponzio como presidente, y lleva al referente de River como vicepresidente.
leo ponzio

Escucha el audio

NOTA AGUSTIN PONZIO

Pte. Williams Kemmis

El 25 de enero se llevará una asamblea en el gimnasio del Williams Kemmis a las 20:00hs. Los que podrán estar presentes son los socios que estén al día.

Habrá dos listas, una será la de Agustín Ponzio, quien está a cargo de la presidencia en la actualidad, pero con la particularidad de que tendrá a su primo Leonardo Ponzio como vicepresidente para la sorpresa de los hinchas del Williams Kemmis. Por el otro frente estará Danisa Rocha como candidata a presidenta.

En dialogo con Renacer Regional, el actual presidente de la institución verdinegra, Agustín Ponzio, dijo que “la propuesta es que yo siga encabezando la lista como presidente del club, pero lo que va a trascender y lo que va a dar una cuestión esperanzadora para el hincha del club es que Leo Ponzio va a ser nuestro vicepresidente. Más allá de que leo es el gestor de que esta comisión agarrara el club, el siempre trabajo a la distancia, y hoy decidió involucrarse un poco más. Yo creo que el Kemmis está ante una oportunidad histórica, es el momento de sumar, y no dividir”, afirmó.

Ante la posibilidad de dar final en su carrera como profesional, en un futuro no muy lejano, el futbolista rosense no descarta la posibilidad de vestir la camiseta verdinegra, como lo hizo en sus inicios, cuando apenas era un niño.  

Agustín Ponzio, su primo, fue quien anheló sus ganas de que leo Ponzio vuelva a vestir los colores que lo vieron nacer.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191