maira re nuevo

EL VÓLEY CAÑADENSE ARRANCÓ CON EL PRIMER TORNEO DEL AÑO

Deportes 13/01/2021 Por Renacer Regional
El torneo de verano empezó el fin de semana pasado, con seis equipos que lo conforman dividiéndose en dos zonas por protocolo, organizado por la Asociación Cañadense.
ariel de crocci

¿Cómo conformaron el primer equipo?

“Nosotros formamos el equipo por las categorías formativas y a ese grupo lo acompañan dos chicas de la primera división”, expresó Ariel de Crocci, profesor de voleibol.

El pasado sábado, le toco jugar al Williams Kemmis en la localidad de San Genaro, precisamente en el Club Atlético San Genaro, ante los clubes Deportivo Centeno, Sportivo Las Parejas, y también frente al local, obteniendo como resultado el segundo lugar lo que les permitió clasificar a la zona campeonato.

El 23 de enero, las chicas del verdinegro estarán jugando en la zona campeonato con Sportivo Las Parejas y Unión FC.

¿Qué significa formar un equipo casi completo por jugadoras formativas?

“De mi llegada, el objetivo es aportar mi grano de arena y mejorar en todos los aspectos que se pueda. Uno de los objetivos era seguir trabajando con las categorías formativas para tratar de alcanzar un alto rendimiento y para que les sirva cuando estas nenas jueguen en sus categorías. En esta primera, tenemos chicas de 13, 14 y 15 años, cuando ellas jueguen en sus categorías van a estar confiadas”, dijo Ariel de Crocci.

¿Cómo va a ser el trabajo hasta el próximo encuentro a disputar?

“El objetivo principal era clasificar a la zona campeonato que se cumplió y ahora vamos a hacer hincapié en corregir aspectos tácticos, y la parte física de a poco hay que ir llevándola”, afirmó en Renacer Regional TV, el profesor a cargo del equipo de voleibol femenino del verdinegro. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191