maira re nuevo

EL SAMCO LAS ROSAS RECIBIÓ UN SILLÓN PARA ODONTOLOGÍA

Locales 29/12/2020 Por Renacer Regional
Tras esta importante donación, el centro de salud contara con dos consultorios para esta especialidad.
rodolfo alberdi

El presidente de la Comisión Administradora, Rodolfo Alberdi afirmó que la organización que arma la rifa con la colaboración de la ciudad de Las Rosas fue parte de la donación del sillón, mientras que, el hospital se encargó de las herramientas necesarias para el consultorio de odontología.

El consultorio de odontología estará ubicado donde anteriormente se encontraba el DR. Alejandro Luna, en la parte “NO COVID” teniendo en cuenta que el hospital se encuentra dividido en dos partes por la situación actual de la pandemia.

¿Como ha sido la organización durante esta pandemia? ¿afecto desde lo económico?

“Llevo una logística muy importante, hay personas que se sorprenden por la protección y la prevención, además, hubo colaboración desde la población con respecto a la donación de camas y siempre rescato el tema del oxígeno que nosotros necesitamos para una enfermedad llamada síndrome agudo respiratorio severo complicando la parte respiratoria con neumonía, lo que nos llevaba el triple de utilización en oxígeno por día, entonces, triplicamos el almacenamiento y la gente de PLA con los empleados direccionaron los ahorros para ayudarnos ante este bendito COVID-19” expresó Rodolfo Alberdi, presidente de la comisión administradora.    

El SAMCo de la localidad de Las Rosas, además, se encuentra trabajando para la organización y la llegada de la vacuna Sputnik V en un futuro no tan lejano.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191