maira re nuevo

LICITACIÓN PÚBLICA PARA OBRAS EN EL ÁREA INDUSTRIAL LAS PAREJAS

Regionales 27/11/2020 Por Renacer Regional
Se llevo adelante en Casa del Bicentenario la licitación pública para la construcción del proyecto denominado mejoramiento integral de circulaciones internas y desagües pluviales – área industrial este de la ciudad de Las Parejas.
127236473_2784040165150996_7535651069713306093_o

Escucha los audios

NOTA HORACIO COMPAGNUCCI

Intendente de Las Parejas

NOTA MARCELO COGNO

Dir. de Infraestructura y Promoción Industrial de Santa Fe

NOTA CLAUDIO MOZZUS

Sec. de Industria de Sta Fe

Los objetivos de la obra son garantizar el ingreso, egreso y circulación de la producción local en cualquier situación, evitando que las inclemencias del tiempo impidan la carga de la producción o el ingreso de materias primas a los predios incluidos dentro del Área Industrial Este.

Participaron de la licitación, el Intendente Municipal Horacio Compagnucci, Ariel Schale el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa Ministerio de Desarrollo Productivo De Nación, Mercedes La Gioiosa Directora de Desarrollo Regional Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Secretario de Industria del Gobierno de Santa Fe Ing. Mec. Claudio Mosssuz, el Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial del Gobierno de Santa Fe Dis. Ind. Marcelo Cogno,el Director Regional de Anses Dr. Diego Mansilla, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, el Presidente de Adimra Sr Orlando Castellani, la Presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, Miembros del Gabinete, Concejales, Representantes de Instituciones y Medios de comunicación.

#LAS_PAREJAS | ▪️ OBRAS EN EL AREA INDUSTRIAL Esta mañana, encabezado por Horacio Compagnucci Intendente, se realizó en...

Publicado por Renacer Regional en Viernes, 27 de noviembre de 2020

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191