maira re nuevo

IGNACIO PROCACITTO LISTO PARA VOLVER

Deportes 22/10/2020 Por Renacer Regional
El piloto rosense ya tiene listo el Volkswagen Gol Trend para llevar a cabo las fechas 3 y 4 de la temporada de Clase 2.
Procacitto Racing (1)

Regresa el Turismo Nacional y regresa Ignacio Procacitto a la actividad deportiva junto a su equipo basado en la localidad de Las Rosas. Luego de hacer podio en Bahía Blanca y sumar en La Pedrera, quien se encuentra quinto en el certamen de Clase 2 quiere seguir sumando, en una temporada que se reanuda en La Plata con cambios reglamentarios y un calendario diferente.

De las doce fechas pautadas, por la pandemia se achicó a ocho carreras, y dos de ellas serán el martes 27 y miércoles 28 respectivamente, en día y horario totalmente distinto a lo que alguna vez tuvo ‘Nachi’ Procacitto en el TN. El campeonato, se concluirá con tres fechas dobles, y una será la semana entrante en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata. Otro dato importante es que ya no será obligatorio ganar para ser campeón, sino que solamente lo será quien sume más puntos a lo largo del ejercicio 2020.

“Venimos muy bien, tratando de acomodarnos y esperando los detalles de la carrera. El auto está listo, porque después de la prueba de San Nicolás el auto quedó preparado para cualquier circuito donde nos toque ir”, expresó el de Las Rosas, quien días atrás probó y se lograron buenos parámetros para continuar el desarrollo del equipo propio, junto a Gonzalo Ceballos en la atención del chasis y motores de los hermanos Riva. 

Finalmente, Procacitto aseguró: “Sabíamos dónde apuntar y ahora esperamos tener un buen funcionamiento en las dos fechas, sumar y no perder diferencia con la punta; si podemos acortar, buenísimo. La idea principal es ir a sumar, girar, obtener datos y por supuesto recolectar la mayor cantidad de puntos posible”.

La actividad estará acotada a dos jornadas, siendo el martes la tercera fecha del campeonato con entrenamiento, clasificación, serie y final, mientras que el miércoles se repetirá formato. Las pruebas y las series se verán a través de DeporTV en vivo de 10 a 14.15, mientras que las finales serán transmitidas por TV Pública y DeporTV en simultáneo de 16 a 18.



Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191