maira re nuevo

POSITIVO ENSAYO EN SAN NICOLÁS

Deportes 24/09/2020 Por Renacer Regional
Ignacio Procacitto giró con su Volkswagen Gol Trend, esperando por el retorno a la actividad formal en la Clase 2.
Procacitto Racing prueba 24sep 2020 (2) (1)

El rosense Ignacio Procacitto volvió a las pistas, para un ensayo con su Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2, con el cual es protagonista del campeonato 2020. El autódromo de San Nicolás fue el escenario elegido donde con el equipo propio y la asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, se pudo hacer un buen registro.

La jornada no fue desgastante para el auto porque rápidamente se encontraron con un funcionamiento lógico, algo que el equipo este año ha demostrado fundamentalmente en la apertura de campeonato en Bahía Blanca, obteniendo el tercer lugar en el podio. Tras la segunda fecha, en La Pedrera, el representante de Las Rosas quedó quinto en el campeonato y las esperanzas de tener continuidad en ese nivel son altas.Procacitto Racing prueba 24sep 2020 (3)

 “Terminamos una prueba donde marcamos 1m38s2 en 15 vueltas, y cuando iba a dar una vuelta rápida con el mejor juego de gomas, pise un piano, me despisté y decidimos finalizar la prueba. El rendimiento fue similar al de otros autos que giraron en simultáneo y nos deja conformes de cara a la posible continuidad del campeonato”, manifestó Procacitto, sabiendo que en los relojes incluso había para redondear un mejor registro.

Por otro lado, completó: “No tocamos mucho el auto porque el auto funcionó estable y fue bueno probar que los frenos estén bien, los elementos del vehículo también y solamente tocamos un poco la alineación. Además, sirvió para estar en movimiento en lo personal, por eso fue una prueba muy productiva”.

Turismo Nacional tiene previsto retomar el calendario el fin de semana del 17 y 18 de octubre en circuito a designar, con fecha doble.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191