maira re nuevo

"SOMOS EL ÚNICO SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE"

Así lo expreso Sergio Aladio, Sec. General del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe. Desde el año 2014 el gremio resiste los intentos de intervención que fomenta la conducción porteña.
ALADIO

Escucha el audio

NOTA SERGIO ALADIO

Sec. Gral. del Sindicato de Camioneros Santa Fe

LA JUSTICIA DESESTIMÓ LA EXISTENCIA DE GREMIO CAMIONERO PARALELO EN SANTA FE QUE RESPONDÍA A MOYANO...

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo desestimó la posibilidad de funcionamiento de un segundo sindicato camionero en Santa Fe, cuya constitución impulsó en su momento el titular nacional del gremio, Hugo Moyano, confirmaron fuentes judiciales y el secretario general de la entidad provincial, Sergio Aladio.

Los camaristas Luis Catardo y Víctor Pesino resolvieron tener por interpuesto "el recurso del artículo 62 de la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales y suspender los efectos de la Resolución 3/20 del entonces Ministerio de Producción y Trabajo, del 6 de enero último".

Los magistrados intimaron a las autoridades de esa organización a remitir en un plazo de 20 días hábiles como máximo "las actuaciones tramitadas en los expedientes".

La decisión judicial fue adoptada en el expediente 7915/20 "Sindicato de Conductores de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios de Santa Fe c/Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y otro s/Ley de Asociaciones Sindicales", se informó esta tarde.

El gremio interpuso de forma oportuna un recurso judicial contra la Resolución 3/20 y, los camaristas, consideraron ahora en el fallo que "su planteo de nulidad tiene efecto suspensivo porque constituye uno de los supuestos previstos en la Ley 23.551" de Asociaciones Sindicales, y desestimaron la creación de otra entidad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191