maira re nuevo

MUNICIPIO CONTINÚA CON TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE LUMINARIAS

Regionales 01/07/2020 Por Renacer Regional
Se trabaja en diferentes puntos de la ciudad de Cañada de Gómez y simultáneamente se realiza reparación de semáforos.
WhatsApp Image 2020-07-01 at 12.14.34

Como parte de los diferentes trabajos para una mejor prestación de servicios, la gestión municipal refuerza tareas de reposición de luminarias, con una importante inversión en materiales y recursos humanos.

Se trabaja en diferentes barrios atendiendo la solicitud de vecinos y simultáneamente se reparan luces de semáforos. “Continuamos trabajando en reforzar la iluminación en espacios públicos y en los barrios, a partir de reuniones con las vecinales”, expresaron desde el Municipio.


LA INTENDENTA RECORRIÓ TRABAJOS DE VEREDA EN ESCUELA BELGRANO

WhatsApp Image 2020-07-01 at 11.57.10 (1)

La obra se realiza con aportes de Fondo de Asistencia Educativa y forma parte del acompañamiento constante de la gestión municipal para con las instituciones educativas.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de construcción de veredas que realiza la Escuela Manuel Belgrano con un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa, como parte del acompañamiento constante de la gestión municipal para con las instituciones educativas.

“Días pasados hicimos la entrega correspondiente del FAE y hoy vemos muy contentos la ejecución de los trabajos, que vienen a mejorar el frente de la escuela y beneficia a todos los peatones” , destacó Clerici.


MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A LOS CLUBES PARA QUE PUEDAN CONCRETAR NUEVAS OBRAS

WhatsApp Image 2020-06-30 at 11.14.22

La intendenta Clérici junta a parte de su equipo se reunió con autoridades de las instituciones deportivas para abordar el programa “Clubes en obras”, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que puedan realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. La Secretaría de Producción brinda asistencia técnica para el cumplimentar los requisitos

La intendenta Stella Cérici junto a parte de su equipo de trabajo se reunió con autoridades de los clubes de la ciudad, para informar acerca del programa “Clubes en obras”, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En este sentido, la Secretaría de Producción brindará asistencia técnica para la presentación de los proyectos. Los propuestas presentadas deberán estar incluidos en algunas de estas líneas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina o pintura general.

“De esta manera acompañamos una vez más y estamos a disposición de los clubes para acercar esta herramienta para contribuir con la preservación de instituciones deportivas y mejorar la infraestructura”, expresó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191