maira re nuevo

CAMIONEROS REALIZARÁN UNA MULTITUDINARIA CARAVANA DE PROTESTA

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe convocó para mañana martes desde las 10hs, a una gran caravana con cientos de camiones en rechazo a la discriminación y a los malos tratos recibidos en el marco de la pandemia de Covid-19.
0028269805

La misma se realizará el próximo martes 16 de junio a partir de las 10 horas, partiendo desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario por autopista, donde estarán llegando alrededor de las 13 horas. Desde la cabecera de la autopista seguirán por Avenida circunvalación y luego por Autopista Rosario Buenos Aires al destino final que es la localidad de Villa Constitución.

Repetidas son las muestras de agravios y hostilidad contra quienes trabajan y exponen sus vidas llevando a destino la producción agropecuaria y la mercadería que abastece a las diferentes localidades.

Ante esto, el secretario del gremio que nuclea a los choferes santafesinos, Sergio Aladio, lanzó la convocatoria a esta multitudinaria e histórica movilización que pondrá el grito en el ciuelo de los camioneros de toda la provincia y el país.

"Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad", anunció Aladio, quien se sumará a la caravana a la altura de Villa La Ribera, en la intersección de la Autopista Rosario Santa Fe y Ruta Provincial 91.

Foto / INFOMAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191