maira re nuevo

MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS HÍDRICOS EN CALLE LAPRIDA

Regionales 21/02/2020 Por Renacer Regional
La Secretaría de Obras Públicas de Cañada de Gómez realiza trabajos de captación pluvial, complementarios a la importante obra de bacheo entre Balcarce y vías férreas.
WhatsApp Image 2020-02-19 at 12.30.46

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

“Seguimos trabajando en soluciones hídricas complementando intervenciones de conservación de pavimentos con una importante inversión en materiales y recursos humanos", destacaron las autoridades.


PRODUCCIÓN DE MUNICIPIO Y PROVINCIA RECORRIERON INDUSTRIA DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2020-02-19 at 12.34.31

Junto a integrantes de la Secretaría de Producción local, el ministro de Producción Daniel Costamagna y parte de su equipo recorrieron las instalaciones de Nova.

Como parte del trabajo de la gestión municipal junto al gobierno provincial y los industriales de la ciudad, autoridades de las carteras de Producción local y de Santa Fe recorrieron las instalaciones de Nova S.A.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, junto a la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Marina Baima y el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno y Josefina Rusconi en representación del municipio visitaron la planta que trabaja en la producción de encimas para el sector alimenticio. “Siempre comprometidos en fortalecer la producción y el trabajo local acompañamos los emprendimientos de nuestros industriales”, destacaron.


MUNICIPIO REALIZA NUEVOS TRABAJOS PARA PAVIMENTO

WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.53.05 (1)

Se trabaja en Barrio El Triángulo donde se ejecutó pavimentación de Centenario entre San Juan y Mendoza y ahora se avanza en captaciones pluviales.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos en Centenario entre San Juan y Mendoza, complementarios a la pavimentación.

Puntualmente se están completando las tareas para desarrollar captaciones pluviales.  “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento junto con sus obras complementarias, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


GESTIÓN MUNICIPAL CONTINÚA CON TRABAJOS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2020-02-20 at 11.52.15

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 y 6 de acuerdo al cronograma y tareas de desmalezamiento. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR

TARJETA ALIMENTARIA FOLLETO

En nuestra ciudad el lunes 16 de marzo recibirán la tarjeta beneficiarios de Cañada de Gómez, Bustinza, Correa y Villa Eloísa.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar que se concretará el próximo lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs.

En nuestra ciudad recibirán la tarjeta beneficiarios de Cañada de Gómez, Bustinza, Correa y Villa Eloísa, a partir del trabajo en conjunto con la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación.  Los cañadenses que percibirán el beneficio son 946 ciudadanos, significando en total $4.698.000 que impactarán directamente en el comercio local.

En lo que respecta a las demás localidades del departamento, el 17 de marzo se hará la entrega en Totoras a dicha localidad, Carrizales, Lucio V. López y Salto Grande; mientras que en San Lorenzo se hará lo propio con los vecinos de Oliveros, Pueblo Andino y Serodino. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191