maira re nuevo

CLÉRICI ANUNCIÓ LA LLEGA DE LA TARJETA ALIMENTAR A CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 14/02/2020 Por Renacer Regional
El operativo se realizará el viernes 13 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs. Cerca de 1.000 cañadenses recibirán este beneficio que se complementará con capacitaciones a cargo de profesionales del Municipio.
WhatsApp Image 2020-02-14 at 10.18.57

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo anunció la llegada a la ciudad de la Tarjeta Alimentar, como parte del Plan Argentina Contra el Hambre, que se entregará el próximo viernes 13 de marzo de 7 a 15 hs en Casa del Bicentenario y Punto Digital.

En un operativo que llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

“Como parte del trabajo en conjunto, desde la gestión llevaremos adelante la implementación de capacitaciones a cargo de los profesionales del municipio”, expresó Clérici, quien además resaltó "el impacto positivo de la Tarjeta Alimentar en la economía de la ciudad".


CLÉRICI RECORRIÓ AVANCES DE OBRA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

WhatsApp Image 2020-02-14 at 09.20.33

Se pavimenta otra de las calles internas con el esfuerzo conjunto de industriales y municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra en la pavimentación de las calles internas del parque industrial, trabajos que se realizan con el esfuerzo conjunto de municipio con aportes de industriales.

De esta manera se sigue dotando de infraestructura el predio productivo con esta obra que era sumamente necesaria por la pendiente de la calle.  “Estamos muy contentos porque el esfuerzo de los industriales no cesa y desde el municipio seguimos respaldando con obras e infraestructura este crecimiento”, destacó Clérici.


REUNIÓN DE LA SECRETARIA DE CULTURA CON AUTORIDADES DE INNOVACIÓN CULTURAL DE NACIÓN

WhatsApp Image 2020-02-13 at 11.18.44

Raquel Di Paola se reunió con el funcionario Ariel Direse para coordinar acciones para beneficiar a la ciudad con el intercambio de artistas, orquestas, artesanos y métodos audiovisuales.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Raquel Di Paola, mantuvo una reunión con el Director Nacional de Innovación Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Cultural de la Nación Ariel Direse.

El encuentro fue con el objetivo de coordinar acciones en conjunto que permitan a Cañada de Gomez y la región contar con distintas acciones para el intercambio de artistas, orquestas, artesanos y métodos audiovisuales. “Fue una muy buena reunión en la que pudimos avanzar en las gestiones para la implementación de acciones para generar un intercambio en la ciudad y la región de artistas, enriqueciendo las propuestas y el trabajo cultural”, expresó Di Paola. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191