maira re nuevo

MUNICIPIO CONTINÚA RESPALDANDO A LA COLECTA “TAPITAS POR SONRISAS”

Locales 07/02/2020 Por Renacer Regional
Como parte de la iniciativa que impulsan un grupo de jóvenes de la ciudad para personas con tratamiento oncológico del Hospital Garrahan, se colocó un corazón en Plaza San Martín donde los cañadenses pueden depositar tapitas.
WhatsApp Image 2020-02-07 at 11.49.20

La intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola y la secretaria del Cultura Raquel Di Paola acompañaron a los jóvenes que llevan adelante “Tapitas por sonrisas”, ya que se instaló un corazón en Plaza San Martin que funciona como contenedor para que la gente coloque las tapitas.

De esta manera se sigue respaldando esta colecta de tapitas plásticas para personas con tratamiento oncológico del Hospital Garrahan. “Seguimos acompañando esta iniciativa de un grupo de jóvenes con un gran sentimiento solidario”, expresaron las autoridades.


CLÉRICI RECORRIÓ NUEVA ETAPA DE TRABAJOS EN EL NUEVO TIRO FEDERAL

WhatsApp Image 2020-02-07 at 11.49.27

Se trata de la 6ta etapa que incluye alarma, herrería, albañilería, instalación eléctrica y cielo raso por una inversión cercana a los 800.000 pesos.

La intendenta Stella Clérici recorrió avances de trabajos en una nueva etapa de trabajos en el nuevo polígono del Tiro Federal. Esta fase incluye material y mano de obra de herrería, albañilería, instalación eléctrica y cielo raso, además de instalación de alarmas, con una inversión aproximada de 800 mil pesos.

"De esta manera acompañamos a la comisión del Tiro Federal en seguir avanzando en la concreción de esta importante obra que permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191