maira re nuevo

SE CONCRETÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 21/11/2019 Por Renacer Regional
Como parte del Plan 200 cuadras se pavimentó Estrada entre Belgrano y Colón, luego de pavimentar la misma arteria entre Mitre y Belgrano.
WhatsApp Image 2019-11-20 at 12.27.18

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici concretó nuevo frente de pavimento como parte del Plan 200 cuadras, con aportes conjuntos de municipio y vecinos, hormigonando Estrada entre Belgrano y Colón.

“Estamos contentos de poder seguir ejecutando obras con el acompañamiento de nuestros vecinos, para entre todos mejorar la infraestructura de cada barrio”, expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO JUNTO A CONSEJO DE PASTORES LLEVARON A CABO NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

WhatsApp Image 2019-11-21 at 08.54.32

La jornada "Impacto Social" que contó con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio incluyó actividades saludables en Plaza San Martin.

Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre e y registro de donantes de medula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad, el Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y Cudaio.

La jornada se realizó en el edifico municipal de Lavalle y Sarmiento donde se llevaba a cabo la extracción de sangre y en Plaza San Martín donde tenían lugar las actividades de prevención y promoción para inscribirse al registro de donantes. “Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con estas causa tan importantes como son la donación de sangre y el registro de donantes de médula ósea”, destacaron.


CONTINÚA LA MARATÓN DE CLOWN EN LA CIUDAD

WhatsApp Image 2019-11-21 at 08.32.04

El pasado fin de semana se presentaron dos obras y este fin de semana otras producciones del grupo “Cañada de Clown”.

El grupo Cañada de Clown continúa realizando la “Maratón de Clown”, con diferentes presentaciones en casa del Bicentenario y Teatro Verdi, durante este mes de noviembre, todas las actividades con entrada libre y gratuita.

El sábado pasado se realizó un seminario en Casa del Bicentenario y se presentó la obra "Solos" y el domingo "Pasajeros en trance". La maratón finaliza el próximo fin de se aman con dos presentaciones, “Atempo” el sábado 23 a las 21 hs en Casa del Bicentenario y “El Consorcio” el domingo 24 a las 20.30 hs también en Casa del Bicentenario. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191