maira re nuevo

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR

Un trámite necesario en los vehículos para viajar tranquilo en vacaciones.
DOUGLAS MELANO

"Se acerca la temporada de vacaciones por eso se recomienda no esperar hasta el ultimo día de viajar, porque si el vehículo tiene algún inconveniente no da el tiempo a su reparación.

Los controles son bastante estrictos, se revisa el sistema de suspensión, elementos de seguridad, estado de los neumáticos y todo lo que es el sistema de dirección y frenos.

Los vehículos que no salen aprobados es porque no están completamente originales, no puede tener ni suspensión modificada y aparte de eso la iluminación, estamos teniendo muchos problemas con que le colocaban luces led a vehículos que no la traen original de fabrica, y ese es un motivo por el cual no le va a salir aprobada la técnica, solo se permiten luces led a los vehículos que las trajeron de fabrica.

Al no traerla de fabrica y colocar una lampara adicional el vehículo sale de lo original y provoca una molestia al que viene de frente en la ruta y al conductor no le significa mas visión que la lampara original", informó el titular de la RRTV.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191