maira re nuevo

TODO EN MARCHA PARA LA 22º EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Cultura 20/10/2022 Por Renacer Regional
El viernes cierran Cruzando El Charco y Los Lirios, mientras que el sábado el show central estará a cargo de Destino San Javier, brindó detalles el Dir. de Cultura de la Municipalidad de Las Rosas Mauricio Vescovo.
vescovo

Habrá artesanos, puestos de comidas y bebidas, juegos para los chicos y artistas. En el día de mañana estarán presentes Los Lirios y Cruzando El Charco, mientras que el sábado por la noche finalizará Destino San Javier con su show.

El arranque de la fiesta será a las 18:00 hs, pero previo al comienzo, los artesanos se encontrarán armando sus puestos a las 14:00 hs. Por otra parte, la finalización de la 22 edición de la Fiesta Provincial del Mate será el día sábado a las 02:00 hs, y el día domingo permanecerá el paseo artesanal para que la gente pueda disfrutar de las artesanías, y además, de los juegos para los chicos.

En diálogo con el Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo dijo, “va a ver mucha gente de la zona, de otras provincias, se le va a hacer honor a la fiesta provincial. Está todo preparado para la familia, para que pasen una jornada hermosa”.

Y agregó: “le pedimos a las personas que por favor colaboren con la higiene, se han colocado cestos de basura por todos lados”.

En cuanto al estacionamiento, los autos podrán ser ubicados en el predio del ferrocarril.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191