Renacer Regional

35 años de buena radio

BASQUET POR DOS HOY EN ALMAFUERTE

Hoy a las 19hs, las chicas hacen su debut de local. Enfrentarán al campeón vigente, Alba Argentina de Maciel. Arranca la ilusión de mejorar lo hecho el año pasado y hacer crecer esta disciplina que esta extendiendose en el club.

TRAGEDIA DE MONTICAS Y SISTEMA INTERURBANO DE PASAJEROS

En la reunión con el Secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, realizada ayer en Diputados, se habló de todo lo referente a la lamentable catástrofe de Monticas, el día 24 de febrero en la ruta 33. Ese fue el disparador para tratar no sólo ese tema, sino todo el sistema de transporte interurbano.

INCENDIO EN LA PLANTA DE AFA LAS ROSAS

En estos momentos Bomberos Voluntarios trabajan en la planta de AFA, en la ex continental, (en cercanías a la EPE), donde se recalentó el cereal que estaba en uno de los contenedores por lo que se provoco el incendio.

MARTHA PONS DE CAVAGLIA RECIBIRÁ UN RECONOCIMIENTO

Será mañana a las 10:30hs en la Cámara de Diputados de Santa Fe, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se dará un reconocimiento a mujeres santafesinas por su trayectoria.

UPCN: PARO TOTAL SIN CONCURRENCIA EN TODA LA PROVINCIA

Luego de la realización de 4 reuniones de la Comisión Paritaria Central, y en virtud de que la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para los empleados públicos santafesinos continúa siendo insuficiente, la Comisión Directiva de UPCN decidió la realización de medidas de fuerza en toda la Provincia.

ACTIVIDAD DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA

El Senador Guillermo Cornaglia estuvo en Rosario, junto a la Secretaria de Estado de Energía de la Provincia Verónica Geese y el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci.

SACAN DE SERVICIO UN MICRO DE LA EMPRESA GÜEMES

Ocurrió el viernes 10 por la noche en San Jorge. El colectivo, que cubría el trayecto Rosario-Rafaela, no contaba con la documentación, por lo cual la secretaría de Transporte de la provincia, ordeno que el ómnibus quede secuestrado en la sede policial.