Renacer Regional

35 años de buena radio

"NOSOTROS COMO CONCEJALES ESTAMOS MUY AFECTADOS"

El presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mansilla dijo, "acá tenemos que buscar una solución, la situacion no esta así por la postura que asumimos nosotros, hay declaraciones donde dan a entender que conspiran para destituir al intendente, esto es una cosa de locos, enfatizo".

"LA SITUACIÓN LA VERDAD QUE ES COMPLICADA"

Jesús Monzon, secretario de Festram manifestó, "no encontramos la manera de que el señor intendente se digne a sentarse a una mesa para dialogar, si hay irregularidades o desfasaje de dinero seguramente se le harán denuncias penales al intendente saliente, pero se la han tomado con los trabajadores que no tienen nada que ver".

"ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LO SUCEDIDO EN LAS ROSAS"

El titular de Festram, Claudio Leoni, mantuvo una charla con Renacer Regional donde dejo estos conceptos, "vemos características que no son comunes en el resto de la provincia ni de lo que estamos acostumbrados a observar en otros conflictos municipales, Festram comenzó a participar en el conflicto para tratar de encuadrar un ámbito de dialogo que resuelva esta medida unilateral".

"ACÁ NO SE HA TOCADO EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES"

Así se expreso el Intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer acompañado de la Secretaria de Gobierno Marithe Hernández, "a nadie se le toco el sueldo básico, se han quitado adicionales mal liquidados y los adicionales que correspondían se han dejado, hoy a los que se le han quitado los adicionales no hay ninguno que cobre el sueldo básico por debajo de la linea que lo tiene que cobrar".

“EL OBJETIVO ES MÁS INCLUSIÓN, MÁS IGUALDAD, MÁS CALIDAD EN LA ENSEÑANZA”

Así dijo el parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, al presentar junto con su par de bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, el proyecto que ingresaron al Parlamento del Mercosur el pasado lunes, que propone la creación de un Programa de Evaluación Educativa Regional para los países integrantes del bloque continental.

"LAS PARTES DEBEN SENTARSE A DIALOGAR"

El edil vecinalista declaro: “Estamos ante una situación que entristece a todos, donde vecinos, empleados y gobierno están enfrentándose. Es necesario entender que cuando otro piensa distinto, debe tratarse con respecto. Parece que repetimos una historia recientemente finalizada, donde era estás con los otros o estás conmigo”.

"LA VERDAD QUE ESTO ES UN ACONTECIMIENTO DESGRACIADO"

El concejal Justicialista Ernesto Mansilla se refirió así al conflicto municipal que ya lleva su segundo día. Entre otros conceptos dijo, "le pedimos cordura a las partes, porque las cosas se sabe como empiezan pero no se sabe cuando terminan" concluyo el edil de la ciudad de Las Rosas.

"ESTAMOS TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS"

Así lo expreso el Jefe de la Unidad Regional III Juan Carlos Suarez, ademas detallo que fue detectada la persona que arrojo un elemento pirotécnico dentro del palacio municipal. "Se esta garantizando la protección tanto a la gente que esta reclamando como al ejecutivo y su familia".