Renacer Regional

38 años de buena radio

DIEGO MANSILLA EN TORTUGAS, VILLA ELOÍSA Y LAS ROSAS

“Hay una preocupación creciente en toda la región por la falta de políticas oficiales para sostener la producción y el empleo”, dijo Diego Mansilla, tras recorrer las localidades de Tortugas, Villa Eloísa y Las Rosas.

IMPORTANTE APORTE DEL MUNICIPIO AL SAMCO LAS PAREJAS

El Intendente Municipal Horacio Compagnucci recibió en su despacho al Presidente del Ente Rubén Mari a quien le entrego en aporte extraordinario de $ 80.000, el cual es un recurso importante para el funcionamiento del Samco, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesa actualmente.

OCTUBRE.. MES DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE EN LAS ROSAS

Así lo informo el Secretario de Prensa, Cultura y Difusión Fernando Butto, "estamos a 4 meses y medio de la fiesta, no se va a perder la edición 2016 y vamos a volver a la fecha de origen, se están preparando los reglamentos, es la fiesta mas importante de la ciudad y es un orgullo realizarla", expreso.

COMPAGNUCCI DESTACÓ A CUATRO PAREJENSES Y AL CURA PÁRROCO

El Intendente Horacio Compagnucci, en conferencia de prensa, destacó que es poco común y en corto plazo, que ciudadanos e instituciones “tengan estos logros, y nos sentimos parte de eso, son las lindas cosas que nos da la región, por eso el municipio quiere reconocer a Sofía Ridiero, Rodrigo Rey, Roberto Penessi, el Padre Andrés y el Argentino Atlético Club”, expresó.

EL INTENDENTE MEYER REALIZÓ GESTIONES EN BUENOS AIRES

En las últimas horas el Intendente de la ciudad de Las Rosas viajo a la Capital Nacional donde realizo diferentes gestiones. “Tuvimos dos días de actividad muy intensa con una agenda muy completa, acompañado de un empresario local”, expreso el Ejecutivo Municipal.

LOS "FIERROS" SE SENTIRÁN RUGIR EN EL CAMPO

Durante los 4 días de exposición los visitantes podrán ver en una amplia gama de máquinas realizando las dinámicas. Desde cosechadoras, sembradoras y mixers, hasta drones y aviones. Como novedad, las empresas podrán realizar demostraciones particulares a sus clientes.

EL GOBIERNO NACIONAL NO ENVÍA UN SOLO PESO

El diputado Luis Rubeo (h) manifestó que trabajará coordinadamente junto a la Senadora por el Departamento San Martin, Cristina Berra, en relación a los canales de agua clandestinos de la provincia de Córdoba, que perjudican notoriamente a distintas localidades de los departamentos de San Martín, Castellanos, San Jerónimo y Las Colonias.