Renacer Regional

35 años de buena radio

COMPAGNUCCI VISITO LA ESCUELA ESPECIAL, EL CECLA Y EL CAEBA

El Intendente Municipal Sr. Horacio Compagnucci recorrió el edificio donde funciona el Cecla, la Escuela Especial N° 2078 y el CAEBA, allí fue recibido por el Director del Cecla Gustavo Pasquinelli, la Directora de la Escuela Especial Silvina Grimaldi y la Sra Gladis Salamano, se puedo apreciar las obras realizadas en los últimos años y sus directivos nos comentaron de las necesidades y los proyectos en marcha.

"QUEDO UN SABOR AMARGO, NO SE LOGRO EL OBJETIVO"

Estas fueron las palabras de Jose Hermann, uno de los colaboradores del Festival Solidario Todos X Pato, "quedo un sabor amargo en el sentido que no se logro el objetivo esperado en la convocatoria, faltan $600.000 a juntar en 10 días, lo ultimo que hay que bajar es los brazos, confiamos en Las Rosas que es muy solidaria, solo falta un esfuerzo mas." Expreso Muma.

NOVEDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Desde el área de prensa de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano con asiento en la ciudad de Las Rosas, la oficial Lorena Blanco detallo las novedades policiales ocurridas durante el fin de semana. Donde se destacan hurtos, procedimientos, detención de un masculino en boliche bailable, entre otros.

NUEVA ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES PAREJENSES

En Casa del Bicentenario de Municipalidad de Las Parejas el Intendente Horacio Compagnucci junto a Guillermo Cornaglia Senador del Departamento Belgrano, Diego Martín Mansilla Parlamentario del Mercosur y Erica Molteni Directora de Cultura y Educación entregaron aportes gestionados por el Senador a cinco instituciones de la ciudad.

ALMAFUERTE GUSTÓ PERO NO PUDO GANAR Y SE COMPLICÓ

El Club Atlético Almafuerte perdió el viernes en Santa Fe, ante Rivadavia Juniors, por 85 a 76 por la decimotercera fecha de la Liga Provincial de Básquet de dicha provincia. El “Celeste” tuvo en Franco Giachetti al goleador del partido, con 22 puntos. Los de Aníbal Pisani ya no dependen de sí mismos para clasificar a los playoffs.

DIFUSIÓN DE LA LEY 27221 DERECHOS FORMATIVOS EN EL DEPORTE

Días atrás, se realizó en instalaciones del Sportivo A. C. de Las Parejas, una charla sobre la Ley 27211 Derechos Formativos en el Deporte. Participó la diputada nacional Claudia Giaccone, autora de dicha norma legal junto al Dr. Norberto Outerelo, abogado, docente de Derecho del Deporte y autor del libro “Justicia Deportiva”.

ACTIVIDADES DEL SENADOR PROVINCIAL GUILLERMO CORNAGLIA

En la presentación del Confederal Gaucho realizado los días 26, 27 y 28 de Febrero en Armstrong con la presencia de Federaciones Gauchas de todo el País. Tan importante evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA SALA DEL JARDIN NUCLEDO N° 123

El Intendente Horacio Compagnucci participo de la Inauguración de una nueva Sala en el Jardín Nucledo N° 123 de nuestra localidad, esta obra es la culminación del edificio del jardín, con un aula, la cual es de mucha importancia y lo más importante es la construcción de la galería y el espacio que se genera que será el salón de uso múltiples del jardín.

EL INTENDENTE MEYER ENTREGO APORTES ECONÓMICOS A ESCUELAS

En la mañana de hoy el Ejecutivo municipal hizo entrega de un importante aporte económico para las escuelas locales. "Cumplimos con nuestro trabajo, se recibieron fondos en concepto de FAE y la obligación del municipio es distribuirlo, expreso Meyer.

EL CONCEJAL MARENTES VISITO LOS ESTUDIOS DE RENACER REGIONAL

En la mañana de hoy el edil Socialista visito los estudios de Renacer Regional, donde se refirió al comienzo de las se sesiones ordinarias del concejo deliberante y al periodo de conciliación obligatoria que vive la ciudad, entre otros temas.

DIEGO MANSILLA REPUDIÓ EL POSIBLE ARREGLO CON LOS FONDOS BUITRE

“Este intento de arreglo con los buitres que son emblema de la usura y la especulación internacional choca de frente con la integración basada en la producción, el trabajo y el crecimiento que venimos impulsando en nuestro bloque regional y nuestro continente”.