Renacer Regional

35 años de buena radio

SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Como cada lunes se llevo a cabo la sesión del Concejo Deliberante Las Rosas, la edil Cristina Millet informo lo tratado en una reunión previa con taxistas, y detallo que se trataron varias minutas de comunicación.

EMPATE DEL VERDINEGRO Y DERROTA CELESTE

Paso la 6ta fecha de la Liga Cañadense de Futbol, Williams Kemmis empato 2-2 con Villa Eloisa. Por su parte Almafuerte perdio 1-0 en Montes de Oca. En la próxima fecha se viene el clásico.

GOLEADA SANTA PARA LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS

Paso la quinta fecha de la Liga Cañadense de Futbol.. Los equipos de Las Rosas tuvieron una noche soñada. Almafuerte de local en el Morumbi goleo 4-0 a Sport, y el WK de visitante hizo lo propio goleando 4-0 a el equipo de Adeo.

LAMENTABLE ACTO DE VANDALISMO EN LAS ROSAS

El hecho se produjo en calle San Lorenzo Bis, entre 3 lagunas y ruta 178. Allí abrieron la boquilla del acoplado, desparramando gran parte del cereal. Desde la Jefatura expresaron que se registraron varios casos similares en estos días.

TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS LAS ROSAS

Debieron acudir al incendio en una vivienda, "no hubo personas que sufrieran lesiones, si las perdidas materiales fueron totales", informo el Jefe del cuartel Diego Balan.

ACTIVIDAD DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA

En la mañana de hoy dialogamos con el Senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, sobre distintos temas de interés para Las Rosas y la región.

ROBO EN LA SEDE DEL CLUB WILLIAMS KEMMIS

Ingresaron a robar en la sede del C. A. Williams Kemmis, forzaron la caja fuerte pero no pudieron abrirla, se llevaron lo recaudado en el día, una suma aproximada de 5000 pesos, manifestó su presidente Sergio Culasso.