Renacer Regional

35 años de buena radio

PETITORIO DE CIUDADANOS ROSENSES AUTOCONVOCADOS

Debido a la situación que se viene dando entre municipio y sitram Las Rosas, ciudanos libres e independientes rosenses autoconvocados firmaron un petitorio donde se detallan distintos puntos.

ALMAFUERTE SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

El elenco de Aníbal Pisani se impuso anoche, como visitante, a Unión San Guillermo por 84 a 81 en la quinta fecha de la Zona “A”. El goleador del cotejo fue Víctor Chana, del local, con 26 puntos mientras que Iván Cardona, con 17 tantos, se destacó en el “celeste”.

“ESPERÁBAMOS UN POCO MAS DE PREDISPOSICIÓN”

En su primer día de gestión el intendente Javier Meyer junto a su gabinete, brindo una conferencia de prensa fijando su postura ante el paro municipal. Como se hará para pagar los salarios, como será el sistema de trabajo y demás fueron algunos de los temas abordados.

CONTINÚA EL PARO MUNICIPAL EN LA CIUDAD DE LAS ROSAS

La situación entre Sitram y municipio continúa de la misma manera. En la mañana de hoy nos visitaron autoridades del sindicato municipal quienes plantearon su postura. En minutos se espera una conferencia de prensa por parte del nuevo intendente.

JAVIER MEYER JURÓ COMO INTENDENTE DE LAS ROSAS

El nuevo jefe del Ejecutivo encabezaba la nómina de Unidad PRO Rosense, siendo electo en los comicios del 14 de junio de 2015. Quien presto juramento en el día de ayer, al mismo tiempo que presento su gabinete.