Renacer Regional

35 años de buena radio

“NOS ORGANIZAMOS DE A POCO PARA EMPROLIJAR EL REFUGIO”

Así se refirió Sandra Cardonatto, desde el refugio de Las Rosas, “Hemos llegado a tener 200 animales, en su mayoría galgos, hoy en día esa cantidad se redujo a 100, los refugios no deberían existir, deberían ser un lugar de tránsito para las mascotas”, expreso.

EL SENADOR CORNAGLIA VISITÓ EL CONCEJO DE LAS ROSAS

El Senador Provincial por el Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, visitó el Concejo Municipal de Las Rosas, junto al Presidente del mismo Ernesto Mansilla y la Edil Paola Riccardi recibiendo al Senador Lisandro Enrico , autor del proyecto de ley sobre narcomenudeo.

NUESTROS ABUELOS DISFRUTAN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

La Municipalidad de Las Rosas, ha firmado un convenio con Club Atlético Almafuerte para gestionar a PAMI el Taller Socio-Preventivo que pertenece al programa HADOB, con el cual 70 abuelos accederán gratuitamente a realizar actividades acuáticas.

EL DIPUTADO LUIS RUBEO PRESENTO EN ROSARIO UNA OFICINA MOVIL

El diputado provincial por el justicialismo Luis Rubeo, presento en Rosario una oficina móvil. En declaraciones a nuestra emisora dio detalles sobre cómo trabajará, al tiempo que expreso que es una forma de acercarse a la gente para recibir todas las inquietudes.

DÍA DEL NIÑO EN LAS ROSAS, UNA GRAN FIESTA EN EL CAF…

El predio del Centro de Acción Familiar se vio colmado con la presencia de niños, que fueron a participar y gozar de una jornada organizada en su Día. Varias instituciones rosenses prepararon un festejo que disfrutaron niños y sus familias.