Renacer Regional

35 años de buena radio

EMPATE POR DOS EN EL CLÁSICO ROSENSE

Paso la décimo séptima fecha de la Liga Cañadense de Futbol donde se disputo el clásico rosense, el resultado fue 2-2, marcaron Blanco en contra y Filipini para el celeste, Oviedo y Cesar para el verdinegro.

“MÍSTICA LAS PAREJAS” PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJAL

En el popular bar La Taberna, de la ciudad de Las Parejas, con muchos vecinos y presencia de medios de prensa de la región, los integrantes de la lista “Mística Las Parejas” dieron a conocer sus propuestas en la intención de participar de las PASO del 13 de agosto, dentro del “Frente Justicialista”.

SE SUSPENDEN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN MEDIO AMBIENTE

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reunieron en asamblea y decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando.

SE CELEBRA EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN

Como cada año se celebra este día en el Colegio Sagrado Corazon de Jesús de Las Rosas, los alumnos recorren las calles de la localidad para luego compartir el tradicional chocolate caliente.

COLOCACIÓN DE NUEVOS LOMOS DE BURRO

La Municipalidad de Las Rosas ha colocado nuevos lomos de burro con el objetivo de reducir la velocidad de calle Paso de los Andes. Los mismos se han colocado entre calle Lamadrid y Caseros, y entre General López y Coronda.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 65

Según informa Bomberos Voluntarios Las Rosas, una pickup por causas que se desconocen salió de la cinta asfáltica, volcando contra unos pinos ubicados en el lugar, resultando su conductor y único ocupante con lesiones, por lo que se inmovilizo al mismo para su traslado al SAMCO local.

UPCN ANALIZA PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS DE FUERZA EN PRODUCCIÓN

Tras realizar una asamblea de trabajadores, el Cuerpo de Delegados de UPCN, decidió reafirmar el estado de alerta vigente en el organismo, y analizaron profundizar las medidas de fuerza ante la falta de respuesta a los pedidos que se vienen realizando desde tiempo atrás.