EL LOBO DERROTO A NOB Y SE METIÓ EN LA FINAL DE LA COPA SANTA FE

Fútbol 05/09/2016 Por
El tanto del triunfo fue logrado por Camachi, a los 20´del segundo tiempo, con certero golpe de cabeza desviando un disparo de pelota parada. Ahora el equipo de Las Parejas debe enfrentarse en la final ante Unión, de Sunchales.
14199742_10157357255465693_1453831024549219046_n

Comenzó el dueño de casa un poco más prolijo con la pelota, saliendo bien desde el fondo, con buena técnica, aunque le faltó la puntada final, mientras que a Sportivo le costó en el primer tiempo adueñarse del juego. Pero cuando pasó la media hora El Lobo comenzó a adelantarse en el terreno rojinegro, llegó con peligro en varias oportunidades donde pudo haber convertido el gol, una de Vitareli Góngora, otra de Grabowski, y el taco de Comachi que se fue muy cerca del arco cuando el arquero ya estaba vencido.

En el segundo tiempo el trámite fue más parejo, tuvieron algunas llegadas pero Newells sintió el impacto del gol de Comachi a los 20 minutos.

La apertura del marcador llegó a través de un córner desde la derecha en la portería sur ejecutado por Vitarelli Góngora y entre una montaña de jugadores de Ñuls apareció Comachi para depositarla en el fondo del arco.

Prácticamente a partir de allí el rojinegro no pateó al arco, se cerró bien Sportivo, lo supo controlar y por eso ganó un partido que quedará en la historia, no solo de El Lobo sino también del fútbol de la Provincia de Santa Fe, trayéndose el cheque con los 500 mil pesos de premio por pasar a la final del torneo.

 

Formaciones

Newell’s: Ezequiel Unsain; Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Lionel Monzón (Emiliano Franco), Jalil Elías, Milton Valenzuela, Milton Treppo, Héctor Fértoli (Ignacio Huguenet), Matías Tissera, Daniel Mancini, Carlos Rotondi (Joaquín Torres).

Suplentes: Kevin Humeler, Stéfalo Callegari, Leonel Perroni, Maximiliano Rivero. DT: Juan Pablo Vojvoda

 

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez, Juan Grabowski, Lucas Lazo, Cristian Rodríguez (Marcos Fissore), Maximiliano Pighín, Marcelo Gerbaudo, Maximiliano Fernández, Brian Meza, Martín Comachi (Federico Pizzichini), Ezequiel Lazo (Maximiliano Bocchietti), Nicolás Góngora.

Suplentes: Facundo Muss, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Federico Jourdán. DT: Ricardo Johansen

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar