EL DIPUTADO SOLIS ACOMPAÑO A BONFATTI EN LAS PAREJAS

Regionales 05/09/2016 Por
El Diputado Provincial Miguel Solis(Partido Socialista-FPCyS) junto al presidente de la Cámara Baja de Santa Fe y del Partido Socialista de Argentina, Dr. Antonio Bonfatti, recorrieron las instalaciones de la Fundación CIDETER en Las Parejas.
DSCN5718

En la ocasión, el ex gobernador socialista se interiorizo de los avances de las obras de lo que será una verdadera “incubadora de pymes”, un área moderna destinada al desarrollo tecnológico y a la investigación e innovación industrial, proyecto que fue apoyado con un significativo aporte del gobierno provincial durante su gestión.

La Fundación CIDETER es un centro de investigación y desarrollo tecnológico que brinda apoyo a más de 870 pymes industriales del clúster de maquinaria agrícola y sus proveedores, ubicados en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Su misión es reconvertir a las empresas del Polo Productivo, tratando de elevar los niveles de calidad, competitividad y rentabilidad.

Merienda Con Alumnos Primarios

Aprovechando su paso por Las Parejas, donde fuera Presidente Comunal(1983-1985), y concejal(1989-1993), Bonfatti compartió una merienda con 5 alumnos de la Escuela Ovidio Lagos, que participan de las Olimpiadas Matemáticas y que superadas las etapas previas, los espera el desafío de llegar a las instancias nacionales.

Recorrida por el Club Atlético Sportivo

El legislador Miguel Solis, la concejal Sandra Clerici, y dirigentes del Club Atlético Sportivo, lo acompañaron a conocer la nueva cancha de Hockey de piso sintético, única en la región, que fue inaugurada días atrás con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar