COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE JACINTO SPERANZA

Regionales 25/08/2016 Por
El Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci realizó una visita al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia Ing. Jacinto Speranza.
medio ambiente

En la reunión, se consensuaron políticas de trabajo conjuntas entre la Provincia y el Municipio con vistas a la organización de las actividades en nuestra ciudad referidas a la conservación y mantenimiento del medio ambiente, como asimismo a la programación del crecimiento urbano y zonificación de los sectores de la ciudad adecuados para el emplazamiento de los futuros emprendimientos comerciales, industriales y de viviendas.

La reunión fue considerada como muy positiva, y necesaria para la unificación de esfuerzos tendientes a lograr cada día vivir en un ambiente más sano y apto para el desenvolvimiento de las actividades antrópicas propias de un Municipio como el nuestro.

Los miembros del Gabinete que acompañaron al Intendente fueron, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Sr Sergio De Benedetti, el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr Carlos Damiani, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Mario Valdano y además participo el Secretario de Medio Ambiente, Ing. César Mackler.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar