VISITA DEL INTENDENTE COMPAGNUCCI AL CENTRO PREVENTIVO LOCAL DE ADICCIONES

Regionales 23/08/2016 Por
El Intendente municipal, Horacio Compagnucci visito el centro preventivo local de adicciones (Cepla) que actualmente se encuentra funcionando en dispensario chaparral de lunes a viernes de 14 a 20 hrs.

Este programa contiene a jóvenes de 12 a 24 años a través de diferentes actividades (taller de cocina, apoyo escolar, reciclaje, talleres, espacios de escucha, entre otros) con el objetivo principal de prevenir el consumo problemático de drogas y de promover hábitos de vida saludables.

En la visita el Intendente pudo dialogar con los jóvenes y compartir la actividad que estaban realizando.

Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Georgina Pieretti y la Subsecretaria Luciana Mármol.

 

ADEMAS…

ENTUBAMIENTO EN CRUCE DE CALLES 17 Y 36

En el cruce de la Avenida 17 con Calle 36 se está ejecutando el entubamiento para el acceso de la Calle 36 hacia la Avenida 17.
Se procedió en primer lugar al vaciado de la zanja que corre por la margen NO de la Avenida 17, y a la estabilización de su caudal que brota de la napa freática con bombas de funcionamiento permanente.
Posteriormente se excavó su fondo con retroexcavadora, hasta llegar al suelo firme, donde se procedió a nivelar la base de la alcantarilla con escombro apisonado.
Sobre este piso se procedió a ejecutar la base de la alcantarilla, de hormigón H-17.
Actualmente se está trabajando en la ejecución de las paredes de la alcantarilla, ejecutadas con ladrillo block que será reforzado en sus tubos interiores con hormigón preparado in situ.
Al finalizar las paredes, se realizará un encadenado de coronamiento de las mismas, para soportar las losas de tapa, y se colocarán las tapas, ya realizadas en taller, para completar esta tarea de la alcantarilla de cruce de la Calle 36, que así quedará finalmente conectada a la Avenida 17, por sobre el canal que corre por la margen NO de la citada Avenida. Seguidamente se continuara con el resto de los cruces de calles para luego realizar la unión de todo el entubamiento.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar