LUCAS TEDESCHI FESTEJÓ EN LO MÁS ALTO DEL PODIO EN EL SHOW CAR SANTAFESINO

Deportes 22/08/2016
La categoría cumplió con total éxito con la octava cita de su calendario en el “Parque de la Velocidad", de San Jorge, con lo cual Lucas Tedeschi suma su tercer victoria consecutiva.

El mejor zonal del País cerró una nueva cita con un importante parque automotor y atractivos espectáculos en pista acompañado de un importante marco de público que se hizo presente en la jornada de hoy para acompañar la fiesta del Car Show como lo es en cada visita que la categoría realiza a este escenario.

En la categoría escuela del Car Show, la Formula Junior 1.600, Lucas Tedeschi se llevó la victoria de manera contundente. El joven de Las Rosas logró su tercer triunfo consecutivo en la divisional y se afianza en el campeonato, segundo culminó el líder del certamen, el campeón Maximiliano Battaglino, tercero fue el chaqueño Ricardo Coronel en una gran actuación, cuarto se ubicó el cordobés Matías Cravero, quinto el correntino Alfredo Esterkin, sexto el de Las Parejas Damián Mari, séptimo Diego Díaz, octavo Ramiro Veraz, noveno Gregorio Lang y décimo Sebastián Ugartemendia.

LAS CATEGORÍAS

La jornada dominguera comenzó bien temprano como de costumbre con las series clasificatorias del Turismo Fiat donde el chaqueño Abel Sánchez y el santafesino Sebastián González fueron los vencedores, en cuanto a las series del TS 1800 la primera quedó en manos de Danilo Dangelo y en la segunda fue victoria de Marcos Bobbio, mientras que en el TC 4000 Andrés Gómez Luna triunfó en la primera y Mauro Perassi en la segunda.

Pasado el mediodía del domingo se puso en marcha la atrapante final del Fiat 600 TS, donde luego de una intensa disputa en la punta de la competencia a lo largo de los doce giros logró la victoria el joven de San Francisco, Nicolás Aimar, seguido de local y líder del torneo, Gastón Francone, mientras que tercero y completando el podio se ubicó Gabriel Emmert, quien venía liderando en el último giro y sufrió la rotura de la caja de cambios lo que provocó su retraso. Cuarto finalizó el rafaelino Javier Melidoro en una excelente actuación, quinto fue el joven de Esperanza, Tomás González y sexto el local Mauricio Luciano.

En cuanto al Turismo Fiat, la categoría espectáculo del Car Show, Sebastián González se alzó con la victoria, el santafesino fue el claro dominador de la competencia final con su competitivo Fiat Uno, segundo culminó el chaqueño Tomás Bergallo con su Fiat 128, mientras que tercero se ubicó el joven cordobés Matías Cravero en una gran labor. Cuarto finalizó Luciano González, quinto Hernán Fenoglio, sexto José Luis Costamagna, séptimo Ignacio Haroian, octavo Santiago Robledo, noveno Gerónimo Orcola y décimo Luis Vega.

En el TS 1800, la categoría más tecnológica del Car Show, Danilo Dangelo cantó victoria, el de Villa Carlos Paz a bordo de su rendidor Renault Clío dominó de principio a fin la competencia final, segundo se ubicó el joven de Casilda, Alejo Borgiani con su VW Gol en una gran actuación, mientras que tercero y completando el podio culminó el rafaelino Juan Ignacio Canela con el Renault Clío del EB Pro Racing. Cuarto finalizó el de Carcarañá, Nicolás Burki, quinto el de Las Petacas, Andrés Cief, sexto el carlospacense Gastón Martinet, séptimo Lucas Huser, octavo Matías Depetris, noveno Sebastián Sabolo y décimo José Ignacio Bailone.

Cerrando la actividad de la octava fecha, se disputó la final de la divisional mayor del Car Show, el TC 4000, donde el chaqueño Andrés Gómez Luna logró la victoria con su Ford Fairlane, el de Charata de esta manera suma su sexto triunfo en lo que va de la temporada y continúa afianzándose en la punta del torneo, segundo finalizó el de Armstrong Juan Pablo Marconi con el Falcon, tercero se ubicó el de Felicia Mauro Perassi con su Fairlane, cuarto fue el de Villa Minetti, Héctor “Pelé” Fain, quinto el chaqueño Fernando Villa, sexto el rafaelino Santiago Almeida en una destacada actuación, séptimo el maestro Alberto “Tito” Felicia, octavo Fernando Terré, noveno Marcelo Feliciani y décimo Claudio Buccholzz.

La próxima cita será los días 24 y 25 de Septiembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela donde el Car Show Santafesino llegará por segunda vez en la temporada para desarrollar la novena fecha de la temporada, donde el TC 4000 celebrará las 50 Carreras en el “templo de la velocidad” y disputará los 100 kms con pilotos invitados.

Todos los resultados de la fecha aquí: Resultados 8° Fecha - San Jorge 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar