SPORTIVO LO DIO VUELTA Y SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DE IDA EN LA FINAL

Fútbol 22/08/2016 Por
En su cancha El Lobo, que lo perdía 2 a 0 frente a Defensores, lo dio vuelta, lo terminó ganando 3 a 2 y se quedó con la primera final del Apertura de la Liga Cañadense. Todo se definirá el próximo domingo en la localidad de Armstrong.
14022189_10157302777345023_8584272156365347858_n

Fue una gran victoria de El Lobo ante Defensores, porque cuando parecía que el equipo de Armstrong se alzaba con la victoria, lo dio vuelta en apenas 4 minutos. El primer tiempo fue todo de Sportivo, menos el gol, le llegó por todos lados pero la falta de precisión a la hora de definir imposibilitó al rojiverde abrir el tanteador.

A los 41 minutos para sorpresas de propios y extraños, Defensores se puso en ventaja a través de Alejandro García, luego de un centro desde la derecha, la dejó pasar el arquero Ramírez, mal cierre de Gerbaudo, y “Lalo” García pone la cabeza en un ángulo muy cerrado, sin demasiada convicción, y el esférico termina colándose en el arco de Sportivo.

En el complemento, a los 9 minutos doble amarilla para Cristian Rodríguez y Sportivo se quedó con 10 jugadores. Lucas Nóbile, a los 22 minutos marcó el segundo para Defensores, cuando parecía que Ramírez tenía la pelota controlada, se le escapó, aprovechó Nóbile, rechazó un hombre de Sportivo y el rebote le vuelve a pegar en Nóbile y se introduce en el arco de Álvaro Ramírez.

En una jugada en el área visitante, lo agarran a Bocchietti y a Abadíe, el árbitro cobra una de las dos faltas con la pena máxima y Juan Manuel Abadíe de penal, a los 27 de esa segunda parte, logra descontar con un remate fuerte al medio del arco cuando el arquero Morelli había recostado ya su cuerpo; y ese fue el despertador para los dirigidos por Rubén D´Angelo, porque tres minutos después, llegó el gol de Luciano Martoglia, de cabeza, pasando la pelota entre varios adversarios y se coló en la valla de Morelli.

Allí nomás, a renglón seguido, a los 32 minutos llegó el tercero y fue de Federico Pizzichini, donde una pelota de Maximiliano Fernández parecía iba mansa a las manos de Morelli, da rebote y el “Belu” Pizzichini termina rematando fuerte arriba y coloca el 3 a 2, sellando el resultado definitivo de la tarde.  

Fue un triunfo justo para Sportivo, porque manejó el partido y fue superior a Defensores; y ahora deberá revalidarlo la próxima semana en Armstrong, con dos hombre menos, Rodríguez expulsado y Pizzichini con 5 amarillas;  donde el rojinegro se sentirá mucho más cómodo de local, e intentará revertir la situación.

Sportivo: Leonel Ramírez, Marcelo Gerbaudo, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Juan Pacheco , Luciano Martoglia, Maximiliano Fernández, Federico Pizzichini, Maximiliano Bocchietti (Jorge Rojas), Ezequiel Lazo (Juan Abadie), David Gallardo. Suplentes: Ignacio Colombo, Matias Tresalli y Facundo Esquivel. DT: Rubén D’angelo.

Defensores: José Morelli, Nicolás Heredia, Gabriel Casas, Lucas Nóbile, Nahuel Rios, Mauricio Ocampo, Matías Toresi, Diego Villagra, Alejandro García, Diego Almada y Martin Lardone (Nicolas Borda). Suplentes: Juan Espíndola, Ivo Wlasiczuk, Nicolás Borda, Alejandro Martínez y Santiago Luzzi. DT: González

Goles: 41´pt Alejandro García (DEF), 22´st Lucas Nobile (DEF), 27´st Juan Abadie (SAC), 30´st Luciano Martoglia (SAC) y 32´st Federico Pizzichini (SAC)

Expulsado: Cristian Rodríguez (SAC).

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar