COMENZARON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 9 ENTRE CORREA Y CARCARAÑÁ

Regionales 18/08/2016
Luego de los reclamos, pedidos y gestiones, comenzaron, finalmente, a recomponer una ruta altamente transitada y necesaria. En la mañana del miércoles 17, Vialidad Nacional comenzó a trabajar en el bacheo y reacondicionamiento de la Ruta Nacional 9, en el tramo Carcarañá-Correa.

Vialidad informa que durante los trabajos se producen reducciones momentáneas de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros con demoras mínimas, por lo que se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de los banderilleros y de velocidades máximas en los trayectos con presencia de equipos y personal.

Al mismo tiempo en que se producía la protesta de los vecinos de Correa y Carcarañá, que atrajeron la atención de los medios de prensa nacionales, Vialidad anunciaba que estaba trabajando en esa zona, pero poco después tuvo que rectificarse, ya que el comienzo de las tareas se había demorado, y el sector en que se realizaban reparaciones estaba sobre la ruta 178.

Ahora, oficialmente, se puede informar que sí se actúa en el tramo apuntado, y en pocos días comenzarán las tareas en Cañada de Gómez.

Fuente: otrodía.com y Carcaweb / Edición: Las Rosas Digital

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar