DOBLE DESAFÍO PARA RENZO TESTA

Deportes 12/08/2016 Por
Desde este fin de semana la Scudería Testa de Fórmula Renault Plus competirá por partida doble. La estructura de Las Rosas no sólo tendrá a Renzo Testa en pista en Río Cuarto, sino que se sumó Franco Vale y se espera un fin de semana diferente, pero con las mismas ganas y profesionalismo de siempre.
Scuderia Testa Prueba FR Plus 2016 con Franco Vale

Una nueva etapa se iniciará para el equipo rosense este fin de semana, porque el trabajo será por partida doble, con responsabilidad doble, pero con la ventaja de que Testa y Vale podrán ayudarse para obtener mejores rendimientos personales. El trabajo en conjunto será fundamental para pulir detalles y seguir progresando en la FR Plus.

“Desde este fin de semana corre Franco Vale en nuestro equipo. Probamos este lunes con ambos autos en Marcos Juárez. Yo giré 15 vueltas y guardamos, porque gracias a Dios funcionó todo excelente. Los tiempos salieron muy rápidos. Me siento cada día más confiado arriba del auto y el equipo me brinda mucha confianza, tanto Tato, Norber, mi viejo, Fer Bulla, Dino y Martín Aimar.Creo que sólo falta redondear y que esta racha se corte, me siento muy firme”, comentó Renzo Testa.

Sobre lo realizado por el de Cañada de Gómez, Renzo afirmó: “Por el lado de Franco, el giró muy bien, excelente. En la última tanda cuando pusimos mejores gomas bajó el tiempo enseguida. Le tengo mucha fe y estoy muy agradecido con él y la familia por confiar en este equipo, que está formado por un grupo de excelentes personas a quienes les debo todo”.

Las chances que se abren cuando se trata de compañeros de clasificación son otras, y por eso Testa aseguró: “El finde semana vamos a trabajar duro junto a Franco, fundamentalmente a la hora de la clasificación con el tema succión. Si las cosas salen como merecemos va a ser un gran finde semana”.

Finalmente, expresó: “Agradezco a la familia de Franco, Flavia, Florencia, Thiago, y a todo este equipo por el trabajo inalcanzable, a Martín y Dino, a FernandoBulla, FacundoGarayalde, a toda mi familia, a mis amigos y a toda la gente de Las Rosas que nos acompaña haciendo fuerzas”.

La actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos (8.30 a 8.50 y 10.15 a 10.35), para luego dar lugar a la primera clasificación 14.45 a 15.10). El domingo se producirá la segunda tanda clasificatoria (9.10 a 9.35) y luego la súper clasificación (9.50 a 10) con los diez mejores de la general. Ordenada la grilla, la final será a las 13.50, a 15 giros o un máximo de 30 minutos en el trazado de 3.310 metros.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar