VECINOS DE CORREA Y CARCARAÑA CORTARAN HOY RUTA 9 Y AUTOPISTA ROSARIO - CÓRDOBA

Regionales 11/08/2016
Vecinos de las localidades de Carcarañá y Correa en conjunto cortarán hoy, la Ruta Nacional N°9 y la Autopista Rosario Córdoba, en protesta por el pésimo estado de la cinta asfáltica y las banquinas.

EL COMUNICADO

Los vecinos de la localidad de Correa cortarían la Ruta 9 en la intersección con calle Yrigoyen, al mismo tiempo la autopista del sentido Córdoba hacia Rosario. Mientras que los vecinos de Carcarañá cortarían la autopista mano Rosario Córdoba.

Serán informadas las fuerzas policiales de las dos localidades para protección de los vecinos y para su legal derecho a reclamo.

Se está confeccionando un petitorio para Vial 5, concesionaria de la autopista y distintos municipios y/o comunas que son afectadas por esta situación.

¿Algunos se preguntarán porque la Autopista?

Porque Vial 5 que es el concesionario actual de la autopista tiene la responsabilidad de tener una ruta alternativa, la cual sería la Ruta 9, que en este momento está destruida por los vehículos de gran porte que ante los altos costos del peaje la utilizarían de manera cotidiana para no pagar.

 

GRAVE CHOQUE EN RUTA 9

El hecho sucedió alrededor de las 18:45 de éste domingo 07 de agosto. Dos autos colisionaron frontalmente, un Chevrolet Aveo y un VW Gol, resultando tres personas fallecidas, dos de ellas de la localidad de Correa de aproximadamente 55 años, Hugo García y "Chamaco" Orellano.

La tercer víctima resultó ser Irene Soledad Melgarejo, una joven de 16 años de edad, radicada en la ciudad de Carcarañá.

Además, hubo varios heridos. Éstos últimos resultaron ser cinco, de los cuales dos fueron trasladados a Rosario, dos al Hospital de Carcarañá y uno al al Hospital de Cañada de Gómez.

Informe de la Jefatura De Policía. Pasadas las 18:30 horas en Seccional 5ª de Correa se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Km 358 de la Ruta Nacional N°9, sobre la mano Este-Oeste, cuando por causas que son materia de investigación, colisionan dos vehículos de manera frontal, siendo estos un Chevrolet Aveo con cuatro ocupantes masculinos, mayores de edad, y un VW Gol también con cuatro ocupantes, dos varones y dos mujeres.

Producto del siniestro lamentablemente fallecieron en forma instantánea dos de los ocupantes del Chevrolet, siendo estos dos hombre de 59 y 63 años, ambos oriundos de la localidad de Correa, en tanto que los dos restantes se encontraban lesionados.

Con respecto al VW Gol lamentablemente perdió la vida una menor de 16 años oriunda de la ciudad de Carcarañá, mientras que los restantes ocupantes, dos jóvenes de la ciudad de Cañada de Gómez y una joven de Carcarañá resultaron lesionados.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar