"SALVE ARGENTINA" SE PRESENTA EL DOMINGO 28 EN SANTA FE

Cultura 09/08/2016 Por
Más de 200 artistas formarán parte de este espectáculo que unirá a lo largo y ancho de la provincia el talento, la identidad y el sentir santafesino. El próximo domingo 28 de agosto en el Centro Cultural ATE Casa España- (Santa Fe) desde las 19hs se presentará esta producción histórica, innovadora, participativa y pluralista.
7

“Salve Argentina” es un espectáculo armado en base a canciones, danzas, imágenes y textos, ofreciendo un recorrido por nuestra historia en el marco de los 200 años de la Independencia de la Patria.

“Salve Argentina” se encuentra coordinada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

La misma estará integrada por artistas de las distintas localidades que integran a las siete Usinas Culturales, reafirmando nuestro sentir nacional y el significado del “legado cultural” local, regional, provincial y nacional.

La Coordinación del proyecto está a cargo de la Profesora Romina Rodriguez Kern y del Prof. César Hernández, quienes recorrieron desde el mes de mayo, las distintas “Usinas Culturales” disponiendo de la coreografía y originando una escena artística por cada territorio cultural.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza señaló que este nuevo trabajo se transformará en otra realidad a través de la “integración cultural” que se promueve desde el año 2007 en el Ente Cultural Santafesino.

“Salve Argentina” es una puesta que repasará no solo los 200 años de historia argentina sino también es el fortalecimiento de cada encuentro de las más de cien comunidades que constituyen a este espacio cultural santafesino finalizó el Secretario de Cultura de María Susana.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar