EL DIPUTADO SOLIS EN DEFENSA DEL EMPLEO Y LA PRODUCCIÓN

Provinciales 04/08/2016
"La preocupación es que varias empresas están en una situación de crisis y tememos por los puestos de trabajo" expreso el diputado provincial por el Partido Sociaista Miguel Solis.

El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales de la Cámara de Diputados Provincial, Miguel Solis(PS-FPCyS), junto a demás legisladores, estuvieron el martes 2 de agosto en la planta Navarro de Acindar, que esta semana cerró uno de los tres turnos de producción, y manifestaron su apoyo y solidaridad hacia los trabajadores afectados, a su vez que se interiorizaron sobre la situación de la empresa.

Junto a Solis, ex Secretario Gral de la UOM Las Parejas,  participaron del encuentro los legisladores Verónica Benas, Claudia Moyano, Mercedes Meier, Luis Rubeo, Carlos Del Frade y Cesira Arcando, representando distintas expresiones políticas, que escucharon a los trabajadores y a sus representantes gremiales, expresar su temor ante la especulación de un posible cierre a fin de año.

"Se ha cerrado un turno, por eso vinimos a ver cuál es la verdadera situación porque hay dudas sobre su continuidad y tememos por los puestos de trabajo", señaló el titular de la comisión, Miguel Solís.

 "La preocupación es que varias empresas están en una situación de crisis, no queremos que los trabajadores la paguen con sus despidos", agregó el legislador socialista.

En este marco, los diputados que integran la Comisión de Asuntos Laborales se comprometieron a estudiar la modificación al proyecto de ley de “compre santafesino” para paliar estos problemas y analizar cualquier otro tipo de herramienta jurídica que ayude a mantener las fuentes laborales.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar