LAS ROSAS: SE CREÓ EL FORO DE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES DEL PRO

Locales 07/11/2015
En la mañana de este sábado se reunieron dirigentes electos y en funciones del PRO para conformar el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales.
Ver galería
1 / 3 - Crean Foro de Intendentes PRO

Escucha los audios

Javier Meyer, intendente electo de Las Rosas

Ceferino Mondino, Pte.Comunal de Ramona

Javier Meyer, intendente electo de nuestra ciudad, dijo que "esto nos va a servir para definir ejes de gestión en común, y ante la eventual presidencia de Mauricio Macri nos va a dar una relevancia especial. Asi podremos ir articulando acciones, que más allá de estas comunidades pueda extenderse a otras, ya que se pretende a nivel nacional un gobierno abierto a todos".

Continúo manifestando que "El PRO tiene responsabilidad de gobierno en 12 localidades santafesinas, y eso nos dice de la importancia de aunar fuerzas para achicar debilidades. Tenemos ya varios puntos comunes para exponer ante el nuevo gobierno provincial de Miguel Lifschitz, que estamos seguros es una persona que propone un relación nueva y nos va a recibir con total predisposición a trabajar juntos".

Respecto a las elecciones del 22 de noviembre, declaró que "la presidencia de Macri puede dar a los rosenses una posibilidad de exaltar las capacidades de crecimiento que ya tenemos, acompañando propuestas pero también construyendo un país diferente en muchos aspectos".

A su tiempo Ceferino Mondino, quién es desde 2005 presidente de la comuna de Ramona, expresó que se reunen "para ir conociéndonos y a la vez debatiendo políticas conjuntas, para trabajar en forma coincidente en una amplia región. Y también acompañando con nuestra experiencia, nuestros equipos, a aquellos que como Javier Meyer inician un desafío muy importante para demostrar en 4 años que la gente acertó en la elección". Lo que queremos demostrar es constituiremos "un foro de Ejecutivos PRO, de funcionarios que gestionan, que resuelven día a día cada problema que presenta la genta. La idea es juntarnos una vez por mes, quizás rotando de ciudad o a lo mejor hacer centro permanente en Las Rosas".

Resaltó especialmente que se está ante "una gran oportunidad de cambio eligiendo a Macri. Y especialmente Las Rosas, que tiene una oportunidad única de gestionar directamente con la Nación, ya que es una de las 4 ciudades santafesinas que gobernará el PRO y Meyer verá la posibilidad de solucionar las viejas demandas que tiene la comunidad".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar