5000 NIÑOS DISFRUTARON DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN CASA DEL BICENTENARIO

Regionales 28/07/2016 Por
Más de 5000 espectadores pasaron por la Casa del Bicentenario Intendente Heraldo ¨Bocha¨Mansilla en vacaciones de invierno.
13692688_10210010891647477_3490387205541245053_n

Estas actividades fueron organizadas por la Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas.

Seis jornadas de Cine, cuatro jornadas con espectáculos donde pasaron ¨Entrenados¨, ¨Algarabía¨ , ¨Aires de Leyendas¨, ¨Cuentos de nuestra infancia¨, ¨Cuentos encendidos¨.

Se pudo disfrutar de la presencia con tres espectáculos de ¨Las Cuentandantes¨ gracias al Ministerio de Cultura de la Nación junto al Programa de Casas del Bicentenario.

El objetivo de esta 5ta. Edición del ciclo de Actividades de Vacaciones de Invierno fue ampliamente alcanzado por la impresionante respuesta en cuanto a convocatoria donde nuestros niños junto a su familia y amigos colmaron la Casa todos los días.

 

ADEMAS…

 

COMPAGNUCCI RECORRIÓ JUNTO AL ADMINISTRADOR PROVINCIAL DE VIALIDAD ING PABLO SEGHEZZO LA RUTA PROVINCIAL 31-S

seghesso

El Intendente Horacio Compagnucci recibió al Administrador Provincial de Vialidad Ing Pablo Seghezzo quien participó en una recorrida por los caminos rurales de nuestro Distrito, y especialmente por la Ruta Provincial 31-S (de tierra que une las ciudades de Armstrong y Las Rosas), cuyo mantenimiento está a cargo del municipio.

Allí también el Ing Seguezzo se puso al tanto del estado de rutas y caminos de tierra del Distrito Las Parejas, afectados por el efecto de las últimas lluvias, poniéndose a nuestra disposición para conseguir su vuelta al funcionamiento normal en el menor plazo posible.

De esta manera, nos indicó la toma de contacto con el Delegado Regional de Vialidad del Trébol (Delegación a la que corresponde Las Parejas), para proceder a suministrar equipos que puedan ayudar a los nuestros en la reparación de los referidos caminos.

En los próximos días (si el tiempo lo permite), se comenzarán estos trabajos de alteo de bajos y otros sectores donde se congrega el agua y se producen anegamientos que deterioran los caminos e impiden la normal circulación de camionetas y vehículos de carga, necesarios para retirar la producción de los campos en su camino hacia los mercados de comercialización.

Acompañaron al Intendente Horacio Compagnucci en esta recorrida Junto al Administrador de Vialidad, el Ing Mario Valdano, el Director de Relaciones Institucionales Dr Carlos Damiani, el Jefe de Maestranza Jorge Roggero, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia y el Asesor Legal y Técnico de Vialidad Provincial Claudio Recanatesi .

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar