EL GOBERNADOR LIFSCHITZ SIGUE CON INTERÉS POR OBRAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 25/07/2016
El martes pasado el Diputado Provincial Miguel Solis(Partido Socialista-FPCyS) acompañado por las concejales del bloque socialista de Las Parejas, Arq. Sandra Clérici y Dra. Roxana Collaud y su asesor Dr. Juan Carlos Valdano, mantuvieron una reunión con el Gobernador Arq. Miguel Lifschitz, donde se abordaron diversos temas de interés departamental y local.

En tal sentido, el primer mandatario se interesó por las obras en curso que promueven las distintas Instituciones de nuestro medio y que cuentan con asistencia económica del gobierno provincial, en particular por el gimnasio que construye la Escuela nº 648 Ovidio Lagos, cuya obra fue visitada por el gobernador.

Igualmente fue interiorizado sobre la marcha de la gestión del Hospital local, sus perspectivas de crecimiento en servicios de salud, la coordinación regional de sus prestaciones, analizándose por lo demás el estado de las designaciones de nuevos cargos para cubrir las demandas inmediatas.-

El rol de Fundación Cideter en el desarrollo tecnológico del sector de la maquinaria agrícola, en la internacionalización de sus productos y la promoción de los programas de promoción e impulso de la industria metalmecánica, también fue motivo de especial consideración, destacándose la centralidad de su accionar en la región.

También se expidió sobre la vigencia del proyecto de la Comisaría de la Mujer en Las Parejas, cuando se consideró la necesidad de abordar en mejores condiciones de funcionalidad las problemáticas vinculadas con la violencia de género evidenciada por  la complejidad social de nuestro medio.

Ratifico la voluntad de materializar fuertes inversiones en infraestructura para la región, mencionando el plan de reparación de rutas y caminos rurales mas importante de la historia provincial que se encuentra en ejecución y  la inversión de $ 90.000.000 en la nueva subestación eléctrica de Las Parejas que garantiza el desarrollo de nuestras industrias, una cabal demostración de esta voluntad por parte del gobierno provincial.

En un clima de cordialidad, el gobernador de Santa Fe insto a los presentes a "profundizar el trabajo institucional, interactuando con los gobiernos locales y fundamentalmente con las Instituciones en su condición de motorizadoras del desarrollo y la inclusión social".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar