BUENAS NOTICIAS PARA LOS COMPAÑEROS DE API

Luego de numerosas gestiones de la UPCN y reiterados reclamos, finalmente se firmó la Resolución Int. 015/16 mediante la cual se otorgan subrogancias a 130 compañeros dependientes de API de toda la provincia, que se venían desempeñando en funciones de mayor jerarquía.
124469

Además, en el marco de la Comisión de Laborales de la API, motorizada por la UPCN se avanza en las siguientes reivindicaciones:

-Se comienzan las gestiones para cubrir las vacantes de cargos y funciones en las Regionales Santa Fe y Rosario.

- Determinar por Áreas, la necesidad de ingreso de personal. Teniendo en cuenta para esto, que se encuentra vigente el Orden de Mérito de la última Selección realizada (Expte. Nº 13301-0252451-7), y proceder a un nuevo llamado de Selección de Personal para su ulterior ingreso al Organismo.

-Continuar con las reuniones a los fines de culminar con la reestructuración de la Divisional Buenos Aires.

-Retomar la temática de Estructura de Choferes del Organismo, a los fines de regularizar la carrera administrativa de los compañeros que desempeñan dichas tareas

- Respecto al problema edilicio de la Regional Santa Fe, se elevará a los funcionarios políticos un expediente respecto a dicha temática para que sea elevado a las autoridades ministeriales correspondientes, a los fines de que se tome una decisión política al respecto.

Dichas reivindicaciones son logradas por la constancia, lucha y compañerismo de todos los  trabajadores de API que hoy exhibe con mucho orgullo y satisfacción.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar