LAS PAREJAS RECIBIÓ EL PAGO DE FONDOS DE OBRAS MENORES DE PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Regionales 20/07/2016 Por
El Intendente Horacio Compagnucci estuvo en la ciudad de Carcarañá para la recepción de las partidas del año 2014 de Fondo de Obras Menores.
IMG-20160706-WA003

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, enmarcado por la Ley 12385, asiste a Municipios de Segunda Línea y Comunas provinciales con estos recursos no reintegrables para la concreción de obras, gastos corrientes y adquisición de rodados.

Para recibir dichos recursos es necesaria la ejecución en tiempo y forma de rendiciones y proyectos ante el Gobierno Provincial, quien finalmente determina la emisión de los fondos. Esto no hubiese sido posible sin la tarea realizada por la Secretaria de Hacienda y Finanzas de Municipalidad de Las Parejas  y el compromiso que ha asumido el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz de sanear dichas deudas con las gestiones locales. 

La utilización de estos recursos será para la adquisición de rodados que refuercen la flota de vehículos de la Maestranza Comunal (determinado en uno de los proyectos presentados) y otras tareas que beneficiarán de forma directa al vecino, estos son fondos correspondientes al año 2014 por $ 1.400.000 y que se destinan según ordenanza aprobada en su momento para la compra de un camión, una camioneta, un cargador vodcat y un equipo de riego.

Acompañaron al Intendente; el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpecio, el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, el Secretario de Obras Publicas Ing. Mario Valdano y la Subsecretaria de Hacienda y Finanzas Ctdora María Virginia Peralta.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar