“CLAVE DE CUENTO 2016” -“LOS NIÑOS TAMBIÉN ESCRIBEN…”

Podrán participar todos los niños de 5to.- 6to. y 7mo. grados residentes en las localidades de las VII Usinas Culturales que integran al Ente Cultural y el motivo para este nuevo año será el acontecimiento histórico: “Bicentenario de la Independencia Argentina 200 años de Patria”.
clave-de-cuento

Cada niño enviará un texto literario basado en hechos reales o imaginarios (cuento- entrevista-poesía o cualquier otra trabajo donde se ponga de manifiesto la creatividad del niño) referido a esta temática: Patria, su valor; Libertad, Independencia, los acontecimientos históricos y sus protagonistas; nuestros próceres: su infancia, su vida, entre otra temática histórica.

Cada participante, en forma individual, deberá enviar la cantidad de 1 (una) obra con su propio nombre y apellido. Consignará la localidad, Taller Literario o Grado que cursa en la Institución Educativa.

El trabajo deberá ser enviado con su correspondiente título, nombre completo del autor y localidad por medio de correo a:[email protected] [email protected]

Los trabajos se recibirán desde el 15 de abril hasta el 31 de julio de 2016. Si los mismos llegan con posterioridad, no integrarán la presente edición

Esta nueva edición literaria será auspiciada por la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone

Para mayores datos, consultar las bases en: http://entecultura.com.ar/clavedecuento/

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar