RENZO TESTA PARCIALMENTE ENTRE LOS MEJORES

Deportes 19/07/2016 Por
Renzo Testa corrió en San Jorge y estuvo con el potencial deseado en la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus. El rosense lamentablemente sufrió un inconveniente mecánico que lo hizo abandonar, cuando marchaba octavo y en gran ritmo.
Renzo Testa

Entre sábado y domingo se definió la grilla de partida para la sexta carrera del año, esta vez cerca de Las Rosas en el Parque de la Velocidad sanjorgense. Luego de ser sexto en entrenamientos, Testa quedó duodécimo en clasificación, pero sabiendo que había para más y que sólo no se pudo sacar el mayor rédito del auto para la vuelta veloz.

Luego de la partida, Testa supo avanzar y luego de ganar cuatro colocaciones, en el quinto giro sufrió un percance que lo dejó fuera de competencia, y sumando una gran frustración porque cada integrante de la Scudería Testa siente mucho cada alegría y cada tristeza. A pesar de ello, las ganas de seguir luchando están intactas y se buscará la revancha.

“No hay que creer en la mala suerte, pero sí creo en que mi equipo dio todo por este auto. Nos quedamos otra vez sin terminar, es una sal de otro mundo. Venía octavo en la quinta vuelta, luego de largar 12º, pero se cortó un bulón del pool y tuvimos que abandonar”, comentó Renzo.

Y concluyó: “Agradezco a todos los que vinieron al autódromo que estábamos cerca de casa, y seguramente ya se nos va a dar, estábamos muy firmes. Gracias a la Scudería Testa, Tecnoplast, Bulla Sport, Aimar Motorsport, Kinima, mi familia y a toda la gente de Las Rosas”.

La próxima fecha será el fin de semana del 14 de agosto en Río Cuarto.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar