RENZO TESTA CORRERÁ SINTIÉNDOSE LOCAL

Deportes 14/07/2016 Por
El rosense Renzo Testa tendrá el privilegio de competir este fin de semana en San Jorge, por la fecha seis de la temporada. Para él será especial por estar cerca de su Las Rosas natal y por eso quiere que sea la carrera que lo ponga entre los protagonistas de la categoría.
13659126_1054909457878291_6287646612274688351_n

Escucha el audio

Nota Renzo Testa

Luego del mal paso por Alta Gracia, el auto de Renzo debió ser trabajado intensamente por los integrantes de la Scudería Testa, pero con gran empeño se realizaron todas las tareas planificadas, y mañana se llevará a cabo un breve ensayo para confirmar que cada labor haya culminado exitosamente.

“Al estar cerca de Las Rosas, seremos casi locales. Vamos con muchas ansias y fe porque es un circuito que conozco muy bien por haber ido a probar. En el auto se trabajó muchísimo porque en la competencia anterior tuvimos un accidente y se habían dañado algunos elementos y los cambiamos”, manifestó Renzo Testa, entusiasmado y con ganas de tener revancha en un año con poca fortuna.

Por otro lado, explicó cómo serán estas jornadas previas a la actividad oficial en el Parque de la Velocidad sanjorgense: “Este jueves estaremos yendo a probar a Marcos Juárez para probar que no se caiga nada y el viernes marcharemos hacia San Jorge, con muchas ganas”. Y completó: “El auto se pintó diferente, y será visto recién en pista. Vamos a tratar de en este caso ser rápidos desde el inicio, buscando contundencia”.

Finalmente, el representante de Las Rosas expresó: “Estoy muy agradecido a la Scudería Testa, a los chicos que trabajan en el taller, a mi familia, mi papá que hizo muchísimo, a JuanoSundt por el diseño del auto que quedó muy lindo, a Fernando Bulla y Aimar Motorsport por el asesoramiento, y a Kinima por el entrenamiento

Las actividades en pista iniciarán el sábado con los entrenamientos (8.55 a 9.15 y 10.40 a 11) y después se llevará a cabo la primera clasificación (14.45 a 15.10 en dos grupos). El domingo se disputará la segunda clasificación (9.20 a 9.45 en dos grupos) y después la súper clasificación (desde las 9.45 con los diez mejores de la general anterior). La final comenzará a las 13.50, a 17 vueltas o un máximo de 30 minutos en el circuito de 3.120 metros de extensión.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar