ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS ESTUDIANTILES "JUAN B. JUSTO"

Regionales 12/07/2016
La Juventud Socialista Las Rosas informó que está abierta la inscripción al Programa de Becas Estudiantiles "Juan B. Justo", un proyecto que permite que estudiantes de la Educación Superior puedan acceder a un beneficio económico que los ayude a seguir sus estudios.

Escucha el audio

Nota Laureano Medina

Integrante Juventud Socialista

El programa fue elaborado por las juventudes de las diferentes localidades del departamento Belgrano en conjunto con el diputado provincial Miguel Solís, quien desde hace un tiempo viene trabajando sobre los problemas que atañen a los estudiantes de la región.

"Somos muchos las y los jóvenes de la ciudad a los que cada vez se nos hace más difícil seguir nuestros estudios, ya sea porque aumentan los alquileres en las ciudades donde están las facultades o institutos, viajar todos los días se hace muy costoso o el material de estudios no está al alcance de todas y todos. Si le sumamos el fuerte aumento que existe en las tarifas de luz, gas y demás servicios públicos, cada vez es más difícil llegar a fin de mes para las familias", comentaron desde la Juventud Socialista.

Al beneficio pueden acceder estudiantes de carreras universitarias, técnicas o del profesorado. Para inscribirse deben enviar un mensaje privado a la página en Facebook "PS Las Rosas" (www.facebook.com/pslasrosas) o un e-mail a [email protected] También, pueden acercarse al local ubicado en San Martín 70 de nuestra ciudad de 9 a 12 Hs. La fecha límite para presentarse es el 25 de julio.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar